¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Golf et Montagne

(3 Estrellas)
Mapa -

151 Chemin Des Sablons - Echarvines - Talloires - 74290 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El Hotel Golf Et Montagne está situado en Talloires, desde donde disfrutar de espectaculares vistas del lago de Annecy desde un complejo confortable y bien comunicado con destinos culturales y de ocio, como el castillo de Menthon y las estaciones de esquí de La Clusaz y Grand-Bornand, así como próximo al interesante patrimonio natural de la Reserva Nacional Roc de Chère, escenario de un sinfín de actividades como el senderismo. Sus 9 habitaciones ofrecen un estilo moderno y se caracterizan por ser espacios de ambiente agradable e íntimo, para compartir en pareja o en familia grandes momentos de descanso. Sus instalaciones comprenden un comedor para desayunos, un acogedor bar para tranquilas veladas en compañía y una terraza con zona de jardín, desde donde los huéspedes serán protagonistas de la tranquilidad y de unas cautivadoras vistas de los alrededores. Un atento personal será el encargado de hacer la estancia más cómoda, facilitando la información necesaria y prácticos servicios de recepción.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 06:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

El complejo se ubica en 151 Chemin Des Sablons-Echarvines, en un interesante punto de partida para iniciar todo tipo de actividades en familia, entre las que se encuentran el senderismo, el golf o el esquí, además de piragüismo en el lago Annecy. El castillo medieval de Menthon, monumento histórico de Francia, se localiza a 7 minutos y la Reserva Natural Roc de Chère, a 5. Los deportes de invierno tienen cabida para todo tipo de público en las estaciones de La Clusaz y Grand-Bornand, situadas a 28 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Chambéry se encuentra a 1 hora del alojamiento.

Servicios del alojamiento

La zona exterior del hotel goza de unos tranquilos espacios que incluyen terraza y jardín y representan rincones con encanto para el bienestar. El moderno comedor propone variados desayunos a base de productos locales, mientras que el bar es el lugar perfecto para disfrutar de una copa o aperitivo en compañía tras un día de excursiones y visitas por los alrededores. El personal del alojamiento facilita plazas de aparcamiento y servicio de caja fuerte y fax/fotocopias, conduciendo así a una estancia más organizada y confortable.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 8 habitaciones dobles y una familiar con capacidad para hasta 4 personas, de entre las cuales dos son para discapacitados, y caracterizadas por un estilo moderno y un equipamiento completo y funcional compuesto por televisor, calefacción, teléfono, acceso a Internet y un baño privado. Algunas estancias disponen de acceso directo al jardín.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Golf et Montagne

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Golf et Montagne?
Podrás acceder a Hotel Golf et Montagne 16:00 - 22:00 y la salida 06:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Golf et Montagne?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Golf et Montagne?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Golf et Montagne y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Golf et Montagne?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Golf et Montagne.
↑