Información Hotel Bon-Séjour
El hotel Bon-Séjour es un alojamiento familiar que ha estado gestionado por la misma familia desde 1933. Se localiza en Thollon-les-Memises y ofrece un alojamiento cálido y acogedor a los viajeros en el inmejorable entorno del lago Leman. En las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante tradicional con platos de la gastronomía regional y también hay disponibles almuerzos para llevar. Se proporciona WiFi en las habitaciones y en las zonas comunes y los huéspedes podrán aparcar junto al establecimiento. Las habitaciones son sencillas y con un toque rústico, con vigas de madera vistas en algunos de los dormitorios. Incluyen televisión, baño privado, teléfono, kit de baño y calefacción. La localidad de Evian, junto al lago, se sitúa a 12 kilómetros, mientras que Ginebra se encuentra situada a 60 kilómetros. Los viajeros pueden venir acompañados por sus mascotas y hay guardaesquís; además, el establecimiento cuenta con habitaciones para familias y grupos de hasta 4 miembros.
-
Entrada
14:00 - 19:00
-
Salida
08:30 - 11:00
Ubicación
El hotel Bon-Séjour se encuentra situado en el centro de Thollon-les-Memises, al este de Francia. Se localiza a unos 12 kilómetros de Evian y a unos 60 kilómetros de Ginebra que se pueden recorrer en una hora y 20 minutos. El establecimiento, además, está muy cerca del lago Leman, con una amplia oferta de actividades acuáticas y al aire libre. Muchos de los lugares más interesantes de la zona se emplazan en Suiza, cuya frontera se encuentra a tan solo 21 kilómetros; por ejemplo, está el Alimentarium, un museo de la comida que ocupa la antigua fábrica de Nestlé y que se sitúa a 50 kilómetros, o los bonitos viñedos escalonados de Lavaux, que se emplazan a una hora aproximadamente.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con un restaurante tradicional donde se pueden degustar platos de la zona y también se pueden solicitar almuerzos para llevar para disfrutar de comidas de calidad durante las excursiones por la zona. El establecimiento proporciona conexión WiFi en las zonas comunes y en las habitaciones y hay aparcamiento público junto al hotel. Se aceptan mascotas y los esquiadores cuentan con guardaesquís.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Windsurf
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Hípica
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel Bon-Séjour son estancias cómodas y sencillas, con suelo de madera y una decoración rústica que en algunas habitaciones se muestra con vigas de madera a la vista. Las estancias están disponibles para hasta 4 huéspedes, por lo que son buenas para familias y parejas, e incluyen calefacción, artículos de higiene personal, armario, baño privado, teléfono y televisión plana.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.