¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet Loizon

Mapa -

Chef Lieu - Verchaix - 74440 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Situado en Verchaix, a cinco minutos en coche de los accesos a la estación de Morillon-Grand Massif, el Chalet Loizon acoge a sus clientes en unas instalaciones de estilo contemporáneo y que pueden alojar hasta siete personas. El alojamiento tiene una cocina dotada con lavaplatos, microondas y horno y dispone de lavadora; además, cuenta con una terraza y tiene televisión y lector de DVD en el salón. También hay un sofá-cama y el baño cuenta con secador de pelo. La luz natural abunda en este chalet que está decorado con un estilo sencillo y funcional. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento privado que hay, así como del servicio de traslado que se ofrece. Este alojamiento es independiente, por lo que ofrece gran intimidad a los huéspedes. Aquí hay calefacción, conexión wifi y un espacio para guardar el equipo de esquiar; además, los animales de compañía son bienvenidos. Las instalaciones son espacios libres de humo e incluyen escaleras. A dos minutos a pie del alojamiento hay una parada del autobús que lleva al teleférico de Morillón y en la población de Cluses, situada a 22 minutos de distancia, hay estación de tren.
  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 06:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Chalet Loizon ofrece alojamiento en la localidad de Verchaix, a cinco minutos en coche de Morillon, donde están los accesos a la estación del Grand Massif. A solo dos minutos a pie del alojamiento tiene parada un autobús que conecta con el teleférico de Morillon. Por los aledaños del chalet los clientes podrán encontrar algún restaurante y, a pocos minutos en coche hay algunas tiendas y comercios. En la localidad de Morillón, además, se puede acceder a un centro lúdico y también hay alguna escuela de esquí. A menos de dos kilómetros del establecimiento hay unas pistas de esquí de fondo y en verano la zona se convierte en un paraíso para amantes de la bicicleta, del trekking y del senderismo, entre otras muchas actividades deportivas. El aeropuerto de Ginebra está a una hora en coche del chalet y en la localidad de Cluses –que está a 22 minutos- hay estación de tren.

Servicios del alojamiento

El Chalet Loizon ofrece a sus clientes unas instalaciones con entrada independiente, de manera que las vacaciones serán tranquilas y los clientes gozarán de gran intimidad. Éstos cuentan con aparcamiento privado, con zona de guardaesquís y con escaleras en algunas zonas del alojamiento; además, el establecimiento ofrece servicio de traslado, accesorios para bebés -tronas, por ejemplo- y conexión wifi. La vivienda, que está libre de humos, dispone de calefacción y en ella están admitidas las mascotas.

Servicios de la habitación

El Chalet Loizon es un agradable establecimiento que cuenta con capacidad para hasta siete personas y dispone de calefacción y de conexión inalámbrica a internet. En sus interiores abunda la luz natural y el cliente podrá hacer uso de una lavadora, así como de un lector de DVD y una televisión que hay en la zona de estar. El alojamiento también cuenta con un sofá-cama y en el cuarto de baño los huéspedes disponen de plato de ducha y de secador de pelo. La cocina está equipada con hervidor de agua, microondas, fogones, horno y lavaplatos y, además, en el alojamiento hay una estupenda terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet Loizon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Loizon?
Podrás acceder a Chalet Loizon 16:00 - 23:00 y la salida 06:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet Loizon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet Loizon?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet Loizon y sus capacidades.
↑