Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie Foto general de Hôtel L'Ancolie

Hôtel L'Ancolie

Mapa-

Av. de l'Eglise - Alpe d'Huez - 38750 - Isere - Ródano-Alpes - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Alojarse en Hôtel L'ancolie es una decisión muy atractiva y positiva para disfrutar de un estancia tranquila, confortable y divertida en la alta montaña francesa. Situado en la población de Huez, a 4 kilómetros de una de las estaciones de esquí más populares de Francia, destaca por su estilo de vida montañés y su atmósfera envolvente, agradable, positiva. Las habitaciones incluyen materiales nobles, especialmente madera, hierro forjado y, en muchos casos, paredes de piedra. El conjunto conforma una estancia memorable, plena de naturalidad y detalles atractivos que garantizan un reposo reparador. Existen, además, diferentes categorías de habitaciones: desde las más económicas, con muebles de madera de alerce, revestimiento blanco rústico de las paredes y muebles sencillos, hasta otras equipadas con balcón, cuarto de estar, baño con bañera y bellos adornos. La fusión de un ambiente de chalet montañés y un óptimo confort moderno permiten disfrutar de televisión, caja fuerte, teléfono, mesa y baño privado. El bar, el restaurante de cocina francesa, el guardaesquís y el servicio diario de camarera de pisos, así como el aparcamiento para clientes y el acceso wifi en las zonas comunes, destacan entre las funcionalidades ofertadas por este alojamiento.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

El Hôtel L'ancolie se ubica en Huez, a 4 kilómetros de la estación de esquí Alpe d'Huez y a 11 kilómetros del lago Besson, al que se llega en menos de media hora de viaje. El telesilla de Bergers se ubica a poco más de un kilómetro, mientras que esta estación se halla a 5,7 km. Por otra parte, las poblaciones de La Garde (6,4 km) y Villard-Reculas (3,7 km) se encuentran cercanas y configuran atractivas excursiones.

Servicios del alojamiento

El Hôtel L'ancolie cuenta con un estupendo restaurante de comida francesa, que sirve un copioso desayuno diario. Sus instalaciones incluyen guardaesquís, sauna, bar y aparcamiento para clientes, así como acceso wifi disponible en las zonas comunes. La dotación de servicio diario de camarera de pisos, la prohibición de fumar en sus estancias y la atención en inglés y francés completan las posibilidades puestas a disposición de los usuarios de este hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hôtel L'ancolie son individuales, dobles y triples (familiares). Las hay de diferentes categorías, desde económicas a otras más sofisticadas, motivo por el cual este alojamiento da cumplida respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes. Su estética es actual, positiva, luminosa y colorida. En general, disponen de baño propio, televisión de pantalla plana, teléfono y baño privado. Las más exclusivas cuentan con bellísimos techos y estructuras de madera, techos abuhardillados y gruesos muros de piedra.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel L'Ancolie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel L'Ancolie?

Podrás acceder a Hôtel L'Ancolie 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel L'Ancolie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel L'Ancolie?

Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel L'Ancolie y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hôtel L'Ancolie?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel L'Ancolie.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058