Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Residence Maeva Les Horizons D´Huez

(3 Estrellas)
Mapa L'Eclose - Alpe d'Huez - 38750 - Isere - Ródano-Alpes - Francia
  • 7,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
El complejo de Pierre & Vacances Residence Maeva Les Horizons d´Huez, situado a unos 600 metros de la soleada estación de L'Alpe d'Huez, constituye un resort con el sello Famille Plus. Ofrece el acceso a una biblioteca, al sector guardaesquís y a la lavandería, plazas de aparcamiento en el párking privado del complejo y puede proporcionar accesorios para el cuidado de bebés, pan recién hecho en la habitación cada día para el desayuno y equipos de esquí. El entorno del establecimiento es el corazón de antiguos picos, en donde destacan las míticas cimas del macizo del Oisans. Dispone de estudios y apartamentos muy acogedores y completamente equipados. La mayoría de ellos dispone de un balcón, desde donde se pueden contemplar unas vistas maravillosas del macizo de Oisans. Desde el edificio es posible disfrutar de un rápido acceso a las pistas de esquí, mediante un elevador que también permite llegar al centro de la estación. En este lugar funciona un interesante conjunto de tiendas, restaurantes y alternativas de ocio. Se permite el alojamiento de mascotas con pasaporte en regla.
Distancias
El complejo de alojamientos Les Horizons d'Huez se encuentra en el tranquilo barrio de Éclose, a 600 metros de la estación de L'Alpe d'Huez. Esta estación, famosa por tener sol todo el año, se encuentra en una meseta orientada al sur a 1860 metros de altitud, y desde allí se contempla una vista excepcional frente al Pic Blanc. Es posible participar en numerosas actividades, tanto en las pistas como fuera de ellas. Una de las opciones la brinda la piscina climatizada del palacio de deportes y congresos, que se encuentra muy próximo al complejo. A poca distancia se encuentra la pista de Sarenne, la más larga del mundo, que ofrece 16 kilómetros de descenso. La región permite alternar las actividades en la montaña con visitas a lugares de interés, como la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, el museo de Grenoble y el castillo de Vizille. Grenoble se encuentra a 63 kilómetros del complejo.
Servicios del alojamiento

El complejo Les Horizons d'Huez, del grupo Pierre & Vacances, ofrece estudios y apartamentos con balcón, bien decorados, modernos y completamente equipados para albergar visitantes que llegan a disfrutar de la montaña y las opciones de ocio de la zona. Todos disponen de baño privado, cocina muy bien equipada, televisión y balcón, además de acceso a conexión Wifi. En el complejo hay una biblioteca y es posible solicitar plazas de aparcamiento, equipos de esquí, servicio guardaesquís, pan y bollería a diario y accesorios para el cuidado de bebés. Es posible alojar mascotas con el pasaporte en regla.

Servicios de la habitación

Los 57 apartamentos y estudios del complejo resultan confortables y funcionales, muestran un estilo de decoración atractivo y moderno y todos incluyen baño privado y un balcón. La mayoría de ellos ofrece hermosas vistas a los montes de Oisans, y los otros están orientados al sur. Poseen una sala de estar y una zona de cocina muy bien equipada, que incluso dispone de lavavajillas. También cuentan con televisión con canales nacionales y acceso a conexión Wifi. Existen estudios para 4 y para 6 personas, apartamentos de 1 dormitorio para 4 personas y apartamentos de 1 dormitorio para 5 o 6 personas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑