¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Grenoble

Hoteles destacados

Grenoble

Es posible que viajar por Francia sea una fuente inagotable de experiencias muy distintas. En gran parte, esto se debe a la presencia de ciudades como Grenoble, uno de los destinos que más fuerza ganan en los últimos tiempos en el país galo. Su historia, los monumentos que conserva y un ambiente en el que el ocio parece estar presente en todos los lugares son los ingredientes fundamentales de una estancia en esta ciudad. Así, no es nada arriesgado decir que Grenoble es el destino perfecto para familias, grupos de amigos o, simplemente, parejas que desean disfrutar de su tiempo explorando la naturaleza o visitando monumentos.

Lo primero que hay que hacer en Grenoble, si se tiene la oportunidad de visitar esta zona de Francia, es explorar la riqueza patrimonial de la parte histórica de la ciudad. Una parada obligatoria es la que hay que realizar en Notre Dame, la catedral de la ciudad que lleva en pie desde el siglo XIII y que es uno de los edificios más emblemáticos de la zona. Por supuesto, buscar los restos de la antigua muralla romana es también esencial, y es que se trata de uno de los lugares que mejor muestran la importancia que ha tenido la ciudad desde la antigüedad. Por otro lado, la place Sainte Claire es uno de los espacios más concurridos y tradicionales de la localidad. Otros lugares como la place de Verdun o el parque Paul Mistral se encuentran dentro de la lista de los espacios más valorados de esta localidad.

Hay planes que no pueden faltar si se tiene la suerte de disfrutar de una estancia en Grenoble. Por ejemplo, los viajeros podrán subir el teleférico a la zona conocida como La Bastille. Esta experiencia es de lo más interesante, ya que ofrece las mejores panorámicas de la ciudad y, además, se llegará a un espacio apartado del centro urbano que contiene museos como el de las Tropas de Montaña que resultan muy interesantes. El mismo fuerte es todo un monumento, ya que lleva en pie desde el siglo XVI. Tampoco está mal incluir en la visita los museos que se encuentran en el centro de la ciudad como, por ejemplo, el de la Resistencia, un lugar que rinde homenaje a todos los que lucharon en esta zona en la Segunda Guerra Mundial y que cuenta con una colección de lo más interesante.

Grenoble es una de las grandes ciudades francesas, por lo que es posible encontrar una oferta de alojamiento tan completa como variada. Sin ir más lejos, la ciudad pone a disposición de los viajeros desde habitaciones en un hotel de alto nivel hasta camas en habitaciones compartidas de un hostal. Todas las opciones están abiertas, por lo que cualquiera puede disponer del alojamiento que mejor encaje con sus necesidades.

Esta localidad está conectada con todas las grandes capitales de Francia mediante autobuses y tren, por lo que se puede llegar hasta ella fácilmente. También es posible conducir para visitar. Por ejemplo, Lyon se encuentra a 1 hora y 10 minutos de camino por la A43 y es uno de los lugares más interesantes de los alrededores.

Comer en esta zona cercana a los Alpes es algo que no hay que dejar de hacer. Especialmente si se eligen los productos locales, y es que la gastronomía es todo un atractivo de Grenoble. Por ejemplo, sus nueces, la miel o las frutas que crecen cerca de sus montañas son muy aconsejables. También el gratinado delfinés, uno de los platos más tradicionales de la región. 

Información de interés sobre Grenoble

¿Qué hoteles en Grenoble disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Suisse et Bordeaux, Hotel Mercure Centre Grenoble Président, Park Hotel Grenoble - MGallery by Sofitel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Grenoble?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Grenoble puedes alojarte desde 49.21 euros, y el precio medio es 63.69 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Grenoble con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Qué hoteles en Grenoble disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑