Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hôtel L'Ancolie

(2 Estrellas)
Mapa Av. de l'Eglise - Alpe d'Huez - 38750 - Isere - Ródano-Alpes - Francia
Información
Alojarse en Hôtel L'ancolie es una decisión muy atractiva y positiva para disfrutar de un estancia tranquila, confortable y divertida en la alta montaña francesa. Situado en la población de Huez, a 4 kilómetros de una de las estaciones de esquí más populares de Francia, destaca por su estilo de vida montañés y su atmósfera envolvente, agradable, positiva. Las habitaciones incluyen materiales nobles, especialmente madera, hierro forjado y, en muchos casos, paredes de piedra. El conjunto conforma una estancia memorable, plena de naturalidad y detalles atractivos que garantizan un reposo reparador. Existen, además, diferentes categorías de habitaciones: desde las más económicas, con muebles de madera de alerce, revestimiento blanco rústico de las paredes y muebles sencillos, hasta otras equipadas con balcón, cuarto de estar, baño con bañera y bellos adornos. La fusión de un ambiente de chalet montañés y un óptimo confort moderno permiten disfrutar de televisión, caja fuerte, teléfono, mesa y baño privado. El bar, el restaurante de cocina francesa, el guardaesquís y el servicio diario de camarera de pisos, así como el aparcamiento para clientes y el acceso wifi en las zonas comunes, destacan entre las funcionalidades ofertadas por este alojamiento.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
El Hôtel L'ancolie se ubica en Huez, a 4 kilómetros de la estación de esquí Alpe d'Huez y a 11 kilómetros del lago Besson, al que se llega en menos de media hora de viaje. El telesilla de Bergers se ubica a poco más de un kilómetro, mientras que esta estación se halla a 5,7 km. Por otra parte, las poblaciones de La Garde (6,4 km) y Villard-Reculas (3,7 km) se encuentran cercanas y configuran atractivas excursiones.
Servicios del alojamiento

El Hôtel L'ancolie cuenta con un estupendo restaurante de comida francesa, que sirve un copioso desayuno diario. Sus instalaciones incluyen guardaesquís, sauna, bar y aparcamiento para clientes, así como acceso wifi disponible en las zonas comunes. La dotación de servicio diario de camarera de pisos, la prohibición de fumar en sus estancias y la atención en inglés y francés completan las posibilidades puestas a disposición de los usuarios de este hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hôtel L'ancolie son individuales, dobles y triples (familiares). Las hay de diferentes categorías, desde económicas a otras más sofisticadas, motivo por el cual este alojamiento da cumplida respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes. Su estética es actual, positiva, luminosa y colorida. En general, disponen de baño propio, televisión de pantalla plana, teléfono y baño privado. Las más exclusivas cuentan con bellísimos techos y estructuras de madera, techos abuhardillados y gruesos muros de piedra.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑