¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hôtel L'Ancolie

(2 Estrellas)
Mapa Av. de l'Eglise - Alpe d'Huez - 38750 - Isere - Ródano-Alpes - Francia
Información
Alojarse en Hôtel L'ancolie es una decisión muy atractiva y positiva para disfrutar de un estancia tranquila, confortable y divertida en la alta montaña francesa. Situado en la población de Huez, a 4 kilómetros de una de las estaciones de esquí más populares de Francia, destaca por su estilo de vida montañés y su atmósfera envolvente, agradable, positiva. Las habitaciones incluyen materiales nobles, especialmente madera, hierro forjado y, en muchos casos, paredes de piedra. El conjunto conforma una estancia memorable, plena de naturalidad y detalles atractivos que garantizan un reposo reparador. Existen, además, diferentes categorías de habitaciones: desde las más económicas, con muebles de madera de alerce, revestimiento blanco rústico de las paredes y muebles sencillos, hasta otras equipadas con balcón, cuarto de estar, baño con bañera y bellos adornos. La fusión de un ambiente de chalet montañés y un óptimo confort moderno permiten disfrutar de televisión, caja fuerte, teléfono, mesa y baño privado. El bar, el restaurante de cocina francesa, el guardaesquís y el servicio diario de camarera de pisos, así como el aparcamiento para clientes y el acceso wifi en las zonas comunes, destacan entre las funcionalidades ofertadas por este alojamiento.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
El Hôtel L'ancolie se ubica en Huez, a 4 kilómetros de la estación de esquí Alpe d'Huez y a 11 kilómetros del lago Besson, al que se llega en menos de media hora de viaje. El telesilla de Bergers se ubica a poco más de un kilómetro, mientras que esta estación se halla a 5,7 km. Por otra parte, las poblaciones de La Garde (6,4 km) y Villard-Reculas (3,7 km) se encuentran cercanas y configuran atractivas excursiones.
Servicios del alojamiento

El Hôtel L'ancolie cuenta con un estupendo restaurante de comida francesa, que sirve un copioso desayuno diario. Sus instalaciones incluyen guardaesquís, sauna, bar y aparcamiento para clientes, así como acceso wifi disponible en las zonas comunes. La dotación de servicio diario de camarera de pisos, la prohibición de fumar en sus estancias y la atención en inglés y francés completan las posibilidades puestas a disposición de los usuarios de este hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hôtel L'ancolie son individuales, dobles y triples (familiares). Las hay de diferentes categorías, desde económicas a otras más sofisticadas, motivo por el cual este alojamiento da cumplida respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes. Su estética es actual, positiva, luminosa y colorida. En general, disponen de baño propio, televisión de pantalla plana, teléfono y baño privado. Las más exclusivas cuentan con bellísimos techos y estructuras de madera, techos abuhardillados y gruesos muros de piedra.

Valoraciones

Información de interés sobre Hôtel L'Ancolie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel L'Ancolie?
Podrás acceder a Hôtel L'Ancolie 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hôtel L'Ancolie?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hôtel L'Ancolie.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel L'Ancolie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel L'Ancolie?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel L'Ancolie y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hôtel L'Ancolie?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel L'Ancolie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑