Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Chalet Clos Du Pré

Mapa-

1 Rue Le Clos Du Pre - Oz-En-Oisans - 38114 - Isere - Ródano-Alpes - Francia

Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré Foto general de Chalet Clos Du Pré

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Acogedor, íntimo y rodeado de un impresionante entorno natural. Así es el Chalet Clos Du Pré, una casa de apariencia moderna que tiene detalles tradicionales -los balcones de madera y la estructura del edificio- y que es ideal para grupos grandes, ya que hay varios dormitorios y cuartos de baño -los cuales están dotados con ducha o bañera-. La zona de cocina es compartida con el salón y el comedor y está dotada con moderno equipamiento -microondas, horno, vitrocerámica, lavaplatos, etc.- Esta agradable casa de vacaciones tiene dos terrazas y admite animales de compañía; es un espacio sin humos donde se puede adquirir forfaits y alquilar material deportivo para ir a esquiar a las pistas de la población donde se ubica, Oz en Oisans. Estas instalaciones están integradas en el dominio de esquí de Alpes de Huez, donde hay servicios especiales para familias con niños y donde en verano se pueden disfrutar de un entorno natural fascinante, donde se alternan las montañas con los valles y lagos. La ciudad de Grenoble está a una hora de trayecto en coche.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Chalet Clos Du Pré es un encantador establecimiento situado en la ladera de un monte, en la localidad de Oz en Oiseans, en la región de esquí de Alpes de Huez. Aquí las familias con niños disponen de diversos servicios especiales para ellas -actividades, cursos, servicio de guardería, etc.-, por lo que su estancia será cómoda y agradable. A 40 minutos está la localidad de Venosc, donde se puede visitar la iglesia y desde donde sale la ruta al lago de La Muzelle. La ciudad de Grenoble tiene aeropuerto y está a una hora de camino en coche del chalet. Oz en Oisans está cerca del parque nacional de los Écrins.

Servicios del alojamiento

Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en el Chalet Clos Du Pré, donde los clientes disfrutarán de espacios sin humo equipados con conexión inalámbrica a internet. Los huéspedes podrán, además, adquirir aquí tickets para entrar en las pistas de esquí, alquilar material de esquí, así como guardar su equipo deportivo en un espacio especialmente habilitado para ello.

Servicios de la habitación

Amplios y luminosos espacios dotados con moderno equipamiento es lo que encontrará el cliente que se aloje en el Chalet Clos Du Pré, un establecimiento en el que el salón, el comedor y la cocina comparten estancia. Sin embargo, cada espacio está distribuido de manera que cada uno de ellos tiene su propio ambiente; así, la cocina dispone de lavaplatos, de microondas, de horno, campana extractora, cafetera y hervidor de agua eléctrico. En el salón hay varios sofás y sillones, además de una chimenea y una televisión de pantalla plana; entre la cocina y el salón hay una extensa mesa de comedor con sillas y los diversos dormitorios de la casa son sencillos y luminosos; alguno de ellos está en un acogedor altillo y hay varios cuartos de baño, dotados con ducha o bañera, además de un aseo adicional. Además, este chalet cuenta con dos estupendas terrazas con barandilla de madera desde donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chalet Clos Du Pré

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Clos Du Pré?

Podrás acceder a Chalet Clos Du Pré 16:00 - 18:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058