Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Chalet Lingayoni

Mapa-

Hameau Le Bessey - Oz-En-Oisans - 38114 - Isere - Ródano-Alpes - Francia

Foto general de Chalet Lingayoni Foto general de Chalet Lingayoni Foto general de Chalet Lingayoni Foto general de Chalet Lingayoni Foto general de Chalet Lingayoni

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Lujoso, espacioso y situado en un enclave impresionante. Así puede describirse al Chalet Lingayoni, un elegante establecimiento integrado en una antigua casa de campo exquisitamente restaurada que ofrece apartamentos en Oz-en-Oisans, en la región de esquí de Alpes d'Huez. Los apartamentos están equipados con baño con ducha de hidromasaje, baño de vapor o bañera y tienen amenities de lujo; hay varios dormitorios en estos alojamientos que tienen estufas de leña y, en algún caso, suelo radiante. En todos ellos hay una moderna televisión y reproductor de DVD.

Además, en las zonas comunes los huéspedes podrán disfrutar de un pequeño spa con sauna, ducha y un jacuzzi exterior, de un salón compartido con televisión y chimenea y de un elegante bar. También hay servicio de restaurante en este establecimiento que sirve un té a diario y que ofrece información sobre dónde alquilar material o dónde hacer cursos de esquí.

La estación de Alpes d'Huez tiene pistas para todo tipo de esquiadores y permite practicar este deporte también por la noche. En verano es un lugar ideal para hacer excursiones a pie y rutas en BTT.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

El Chalet Lingayoni está situado en la localidad de Le Bessey, perteneciente a Oz-en-Oisans, población que está integrada en la región de esquí de Alpes d'Huez. Estas instalaciones deportivas están situadas a escasos minutos en coche del chalet y tienen zonas aptas para cualquier nivel de esquí y, además, ofrecen unas vistas magníficas del entorno natural. Desde el chalet se puede disfrutar de panorámicas al valle de Belledone y, en general, en esta parte de los Alpes se puede disfrutar de numerosos deportes de aventura, como son el trekking, la escalada, la bicicleta de montaña y la equitación. El patinaje sobre hielo y los vuelos en parapente son otras de las actividades que se pueden realizar en esta parte de Francia que en verano se cubre de flores y de un manto verde y frondoso por el que es una delicia pasear.

Servicios del alojamiento

Lujo, confort y unos espacios amplios y luminosos es solo parte de lo que ofrece el Chalet Lingayoni, un establecimiento que tiene un pequeño spa -dotado con sauna, ducha y un jacuzzi exterior-, un salón de estar compartido con chimenea, televisión y lector de DVD, además de consola de videojuegos, y una zona de comedor. El establecimiento también tiene un elegante bar y ofrece servicio de comidas y cenas; el personal que gestiona el chalet dispone de abundante información sobre dónde alquilar material deportivo y dónde contratar clases de esquí, y ofrece servicio de té diario y servicio de limpieza. El desayuno que se sirve es copioso y suele incluir productos ecológicos. Además, en invierno se ofrece servicio de transporte a la estación de esquí.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Chalet Lingayoni están pensados para alojar a grupos de amigos o a familias con niños y cuentan con cómodos dormitorios, y con uno o dos cuartos de baño, donde puede haber ducha de vapor o de hidromasaje, bañera y amenities de lujo. Los alojamientos cuentan con un salón de estar con chimenea de leña que, en ocasiones, tiene acceso a un balcón. En algún caso el apartamento puede tener suelo radiante y todos cuentan con un lector de DVD y con una televisión de pantalla plana y de gran tamaño.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chalet Lingayoni

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Lingayoni?

Podrás acceder a Chalet Lingayoni 15:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058