Información
El Moontain Hostel ofrece unas habitaciones divertidas, muy confortables y modernas en plena estación de esquí de Oz en Oisans, población situada en la región de esquí de Alpes de Huez. Las estancias pueden ser compartidas, privadas y cuentan con una capacidad de entre dos y doce personas; el cuarto de baño también puede ser compartido o privado y dispone de secador de toallas y de pelo, y en algún caso las estancias pueden tener un balcón.
Este moderno y dinámico hostel cuenta con un salón con chimenea, con terraza y con una sala de reuniones bien equipada; la conexión wifi está disponible en todo el establecimiento, donde también hay un restaurante que sirve desayunos y cenas típicas de la zona y que prepara pic nics para llevar -con productos ecológicos, en su mayor parte-. Desde este establecimiento se pueden contratar diversas actividades, adquirir forfaits y también alquilar material deportivo. Las instalaciones cuentan con un ascensor y están adaptadas para personas con movilidad reducida.
La estación de esquí de Oz en Oisans ofrece servicios para las familias con niños y es un lugar desde el que disfrutar de la impresionante naturaleza alpina; los valles, montañas y lagos se alternan formando un paisaje idílico donde se ubica esta estación que trabaja por que su impacto sobre el entorno sea mínimo.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
Las pistas de esquí de Os en Oisans, donde se ubica el Moontain Hostel, están incluidas en una red de instalaciones respetuosas con el medio ambiente y en su complejo el cliente podrá encontrar pistas de BTT cubiertas, minigolf, pistas de tenis y de petanca y un rocódromo; además, las familias con niños tienen en este enclave servicios específicos para ellas, sin contar con un centro recreativo con atracciones acuáticas y espacios pensados para la relajación -sauna, chorros de agua, etc.-
Tanto en verano como en invierno este enclave alpino ofrece numerosas opciones para practicar departes de aventura: además del esquí, el trekking, escalada, raquetas de nieve o la marcha nórdica son solo algunas de las propuestas.
Servicios del alojamiento
El Moontain Hostel ofrece a sus clientes unas instalaciones adaptadas para sillas de ruedas que tienen ascensor y las cuales disponen de conexión wifi. El hostel también cuenta con sala de reuniones, con servicio de lavandería y con un restaurante donde se sirven copiosos desayunos a base de productos locales y ecológicos, que prepara pic nic para llevar y que sirve por las noches cenas al estilo tradicional. Un salón con chimenea alegrará las tardes de invierno en este establecimiento moderno y alegre donde se puede alquilar ropa de cama y toallas y adquirir candados para los armarios, así como forfaits. El alquiler de material deportivo y la organización de
actividades son otras de las facilidades que brinda este agradable alojamiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Parking
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Moontain Hostel son espacios modernos, confortables y de ambiente alegre que pueden albergar desde dos a doce personas; las estancias pueden ser compartidas o privadas y algunas disponen de un baño propio, mientras que otras lo comparten; en algún caso, además, el inodoro puede ser independiente del resto del baño. Las camas tienen lamparitas de lectura, puerto USB y enchufe particular y, en algún caso, la estancia puede disponer de una salita de estar con televisión, de toallas incluidas o de uno o varios balcones.