Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Les Hauts de la Drayre

Mapa-

16 Rue de Caroux - Vaujany - 38114 - Isere - Ródano-Alpes - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Con una estampa propia de un chalet alpino y rodeado de un entorno natural incomparable en Vaujany, el hotel Les Hauts De La Drayre ofrece confortables apartamentos de estilo funcional y muy luminosos, los cuales disponen de un balcón. El establecimiento está gestionado por personal que habla varios idiomas y en sus instalaciones dispone de espacio para dejar el equipo de esquiar; las instalaciones están libres de humo y, por otro lado, el establecimiento ofrece la posibilidad de adquirir los forfaits en su recepción. Este encantador hotel dispone de un restaurante que dista medio minuto a pie del edificio principal y los clientes disponen, además, de conexión inalámbrica a internet en todos sus espacios.

Los alojamientos cuentan con una zona de cocina, donde hay fogones, lavaplatos y un horno, entre otros útiles, y también cuentan con un baño –dotado con ducha o bañera-. Algunos de los dormitorios pueden tener literas y en el salón-comedor hay un sofá.

Los accesos mecanizados a las pistas de esquí de Alpe d´Huez quedan a medio kilómetro de distancia del alojamiento. En verano, la zona es perfecta para realiza senderismo, trekking y bicicleta de montaña, entre otros muchos deportes.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 62

Ubicación

El hotel Les Hauts De La Drayre ofrece alojamiento en la encantadora localidad de Vaujany, junto a la estación de esquí de Alpe d´Huez. El visitante podrá disfrutar aquí de bellas panorámicas conformadas por macizos rocosos y verdes praderas alpinas, por las que en invierno podrá realizar diversos deportes relacionados con la nieve, mientras que en verano podrá realizar senderismo, trekking, escalada y rutas con bicicleta de montaña, entre otras muchas actividades. La zona alberga glaciares y bonitos lagos de montaña y, además, siempre resulta agradable visitar alguno de los encantadores pueblos que hay dispersos por la zona.

Servicios del alojamiento

El hotel Les Hauts De La Drayre cuenta con unas instalaciones que ofrecen una estampa y decoración propias de las casas de la zona y que incluyen conexión wifi y un espacio para guardar los esquís; también se pueden adquirir aquí forfaits para las pistas anexas. El establecimiento cuenta con instalaciones libres de humo y en ellas hay un restaurante –Les Grandes Rousses-, que no dista más de medio minuto a pie del edificio principal del hotel. Además, el personal que gestiona el establecimiento puede comunicarse con los clientes en varios idiomas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que ofrece el hotel Les Hauts De La Drayre son alojamientos que ofrecen un diseño funcional y que cuentan con balcón; el cliente encontrará una cocina dotada con lavaplatos, fogones y un horno y en el baño dispondrá de bañera o de un plato de ducha. Algunos de los dormitorios pueden disponer de literas y, en cuanto al salón, éste tiene un sofá y comparte ambiente con la zona de comedor. En algunos apartamentos se cuenta con agradables techos de madera y en el suelo hay cálida moqueta.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Les Hauts de la Drayre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Les Hauts de la Drayre?

Podrás acceder a Apartamentos Les Hauts de la Drayre 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058