Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses Foto general de Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses

Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses

Mapa-

- - Vaujany - 38114 - Isere - Ródano-Alpes - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En el corazón de Vaujany, pueblo de montaña cercano a una pista de esquí, se encuentra la Residence Odalys le Dome Des Rousses, un complejo con treinta apartamentos y estudios con capacidad para entre dos y ocho personas. Están equipados con televisor de pantalla plana, WiFi y una funcional cocina con diversos electrodomésticos. Los alojamientos disponen de balcón para disfrutar de las vistas y completos cuartos de baño. En la mayoría de casos, el inodoro está en un habitáculo aparte. Los huéspedes pernoctan en los dormitorios, la sala de estar y el vestíbulo. Algunas viviendas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

El complejo admite mascotas y cuenta con aparcamiento interior. Los niños se divertirán en la guardería y la zona infantil de juegos. Muy cerca del establecimiento hay pista de esquí (la residencia tiene espacio para guardar esquí y se venden forfaits), bolera, pista de hielo y aparcamiento exterior, entre otros.

La ubicación privilegiada de estos apartamentos permite el disfrute de actividades de nieve, en invierno, y de naturaleza en verano. Destacan en los alrededores los glaciares de Meije, los lagos Laffrey y el jardín botánico de Lautaret; además del patrimonio artístico y arquitectónico de la ciudad de Grenoble, la aldea de La Grave y la finca histórica de Vizille, sin olvidar varias fortalezas y castillos.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

Los apartamentos se encuentran en Vaujany, dentro de la región francesa de Auvergne-Rhône-Alpes y a unos 56 kilómetros de la ciudad de Grenoble. Existe en el municipio una pista de esquí que conecta con la de Alpe d’Huez (a siete kilómetros), frente al macizo de Grandes Rousses. Privilegiado es el entorno de La Grave, a 47 kilómetros, con sus callejuelas empinadas y sus casas de piedra.

Frente a los mencionados glaciares, se encuentra el jardín alpino de Lautaret (a 58 kilómetros), con más de 2.000 especies. A nivel patrimonial, a 40 kilómetros, se llega a la finca de Vizille, del siglo XVII. Es considerada la cuna de la Revolución Francesa por los hechos históricos que en ella acaecieron. A la misma distancia se erige el castillo de Le Bouvet, ejemplo de románico del siglo XIII y declarado monumento histórico.

Servicios del alojamiento

La cercanía de pistas de esquí hace que en la residencia haya servicios relacionados como casilleros de esquí, venta de forfaits, guardaesquís y la proximidad de escuela de este deporte. Hay dos tipos de aparcamiento: uno cubierto y otro al aire libre frente a la residencia. También en las cercanías, abre una lavandería y existe una zona de juegos. El complejo vacacional admite mascotas y está adaptado para personas con movilidad reducida. Los más pequeños tienen entretenimiento asegurado gracias a la guardería y el club infantil. Otras actividades que se pueden realizar en los alrededores son paseos en raquetas de nieve y en trineo.

Servicios de la habitación

El complejo Le Dome Des Rousses dispone de alrededor de 30 apartamentos distribuidos en cuatro plantas, unidas por ascensor. Van desde estudios de dos y tres personas a dúplex de cuatro habitaciones para siete y ocho personas, con televisión y acceso a Internet por WiFi. Están equipados con una funcional cocina con electrodomésticos como microondas, vitrocerámica, grill, nevera y lavavajillas. El inodoro cuenta con espacio propio separado del resto del cuarto de baño, excepto en los estudios; tres de los cuales están habilitados para personas de movilidad reducida. Se pueden admirar las vistas desde un balcón. En ellos hay aspiradora para la limpieza.

En la sala de estar, se ha colocado un sofá-cama o una cama desplegable según el tipo de vivienda. También hay camas en algunos vestíbulos o pasillos. El número de dormitorios, uno o dos, depende del tamaño de los apartamentos según el número de personas que puede acoger.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses?

Podrás acceder a Aparthotel Residence Odalys le Dome Des Rousses 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058