Información
El Adagio Lyon Patio Confluence cuenta con una ubicación ideal a unos pocos minutos del centro de la ciudad y la zona comercial y de ocio Confluence, muy cerca de la estación de tren Lyon Perrache. Ofrecemos 103 estudios cómodos, además de un patio en el que podrá relajarse y desconectar, un gimnasio, una sala de reuniones y un aparcamiento privado y de pago con reserva previa y sujeto a disponibilidad. Altura máxima: 1,9 m.
-
Entrada
A partir de las 15:30
-
Salida
05:00 - 11:30
-
Nº de habitaciones
103
-
Nº de plantas
4
Ubicación
Airport - LYN. Distance from hotel: 12.0
Servicios del alojamiento
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lyon? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Reserva una de las 103 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
La estancia ha sido de lo más agradable. Habitación con cocinita, escritorio, y un cuarto de baño amplio. Todo muy limpio. La ubicación, aunque no céntrica, era ideal. Permitía ir andando al centro y tenía muy fácil acceso en coche. La señora de recepción fue flexible aceptando nuestra entrada a la habitación antes de lo establecido, lo cual fue un gesto comercial que nos ganó por completo. El parking tenía bastante disponibilidad y para mi sorpresa era más económico que aparcar en la calle (puesto que todos los estacionamientos son de pago salvo el domingo). No hemos tomado el desayuno con ellos pero pudimos disfrutar de un delicioso té y galletas en la habitación, cortesía del hotel. Estancia sencillamente maravillosa, no dudaríamos en volver a reservar con ellos si regresamos a lyon.
¿Ya conoces Aparthotel Adagio Lyon Patio Confluence?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Adagio Lyon Patio Confluence.