Información
¡Acción! Bienvenido al ibis Styles Lyon Confluence, un establecimiento inspirado en el "septième art" en el corazón de La Confluence en Lyon, a 10 minutos a pie de los museos, el distrito de negocios y ocio y la estación Perrache del TGV. Disfrute de un fácil acceso al hotel desde la A6 y A7. Auguste Le Bistro le espera con deliciosas especialidades. Conviértase en el protagonista de esta experiencia cinematográfica. Lyon, capital gastronómica, le espera con su amplia oferta de actividades. ¡Pregúntenos!
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 7,9Emma, viajó en
Lleida
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Está situado a 15 minutos del centro, tiene a 5 minutos un parada de tranvía y a 10 el metro. El desayuno está muy bien. Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard
Estupendo hotel para una o dos noches. Recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Todo correcto, en especial la limpieza y la atención del personal. La habitación no era muy amplia, pero para nosotros era suficiente. Eso sí, arreglada con gusto y muy tranquila y silenciosa. La nuestra daba a un jardincillo; tal vez las que daban al río eran más ruidosas por el tráfico, pero todas están insonorizadas y con doble ventana.
Lo que yo mejoraría: el bao, que es antiguo y con poco espacio, y el armario de la habitación, que en realidad era sólo un huequito con unas pocas perchas y ningún cajón donde guardar la ropa.
El bar-restaurante donde dan los desayunos es bastante agradable y acogedor y el desayuno no estaba mal. Si nos ponemos puntillosos le podríamos pedir más variedad, pero en general es más que aceptable.
Está a unos pocos minutos andando del metro, que te lleva directamente al centro, pero se puede ir caminando directamente, no está lejos.
El barrio del hotel no es ninguna maravilla; de hecho, es bastante feo, pero como digo a un paseo te plantas en el centro de lyon.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)
Solo estuvimos una noche porque ibamos de paso a otro destino, pero no tuvimos problema para aparcar en la calle junto al hotel. La atención del personal correcta, el desayuno de bufet libre, bueno. Al no tener tiempo de visitar la ciudad no sabemos hasta que punto era buena la ubicación, pero muy próximo al hotel había una estación de metro. La habitación no muy grande pero suficiente y la limpieza correcta, si bien el hotel está situado muy próximo a la autopista, las habitaciones están dotadas de doble ventana.