hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo

(1 Estrella)
Mapa -

Avenue des Pays Bas RD 517 - Meyzieux - 69330 - Ródano - Ródano-Alpes - Francia

Información

Un total de 24 modernas habitaciones, que pueden ser de dos tipos, dobles o triples, componen la oferta del Hotel F1 Lyon Meyzieu Grand Stade Eurexpo. Un establecimiento de una categoría de una estrella y que se localiza en la localidad francesa de Meyzieux, muy cerca de una zona comercial donde hay restaurantes.

Las habitaciones son luminosas y con un diseño contemporáneo y funcional; cuentan con una cama de matrimonio o dos individuales y también se puede reservar una habitación con litera francesa. En ellas los muebles se caracterizan por ser de líneas sencillas y tonos claros y están dotadas con un lavabo, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi y para un MP3. Los baños son amplios y de uso compartido.

Dentro de los servicios los clientes pueden disfrutar de un aparcamiento privado cubierto y otro exterior, se facilita servicio de recepción en horario limitado e información turística y de actividades, además se admiten mascotas y hay servicio de guardaequipajes y de conexión a internet.

El hotel dispone de una sala de estar, de diseño moderno, en la que por la mañana se ofrece servicio de desayuno; en ella, además, hay máquinas expendedoras de bebida y comida, se puede hacer uso de un microondas y ofrece vistas a la terraza exterior. En la terraza se puede servir el desayuno y es un lugar ideal para reunirse y disfrutar de un momento de relax.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 79

Ubicación

En Meyzieux, localidad francesa situada a 17 kilómetros aproximadamente de Lyon, está el Hotel F1 Lyon Meyzieu Grand Stade Eurexpo. En ella se puede visitar el Estadio Olímpico o el lago Grand Large y muy cerca del hotel hay restaurantes donde degustar la gastronomía local. En Lyon los huéspedes pueden visitar algunos de los principales puntos de interés como la plaza Bellecoeur o el paruqe de la Tête d’ Or y la estación de tren está a 15 kilómetros aproximadamente y el aeropuerto a seis.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción en horario limitado y proporciona información turística y de actividades; el hotel cuenta con plazas de aparcamiento en un garaje cubierto y otras plazas en el exterior, y hay servicio de guardaequipajes, de conexión a internet y se admiten mascotas.

En sus instalaciones, que están adaptadas para personas con movilidad reducida, hay un moderno vestíbulo en el que se puede disfrutar de una sala de estar que incluye una zona en la que se sirve por las mañanas un desayuno, también hay máquinas expendedoras de comida y de bebida y un microondas. La sala ofrece acceso a una terraza exterior en la que disfrutar del buen tiempo.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del hotel pueden elegir entre habitaciones dobles o triples, equipadas con televisión de pantalla plana, conexión wifi y para MP3, para que los clientes disfruten del ocio en la estancia. Hay un aseo con lavabo, calefacción y escritorio, mientras que el baño es compartido. Ofrecen una decoración moderna y funcional, son luminosas y en ellas puede haber una cama de matrimonio, dos individuales o una litera francesa. En este hotel hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo?
Podrás acceder a hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo?
Este alojamiento cuenta con un total de 79 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en hotelF1 Lyon Meyzieu Grand Stade-Eurexpo.
↑