Información
El Hotel Quick Palace Saint-Priest es un tranquilo y sencillo alojamiento urbano, situado a escasos 20 minutos en coche del centro de Lyon. Este hospedaje dispone de 34 habitaciones, divididas entre dobles y familiares, estas últimas con capacidad para 2 adultos y 2 niños. Todas ellas, perfectamente insonorizadas, están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, escritorio y baño con una amplia ducha. Algunas de las estancias, además, están adaptadas para discapacitados.
El Hotel Quick Palace Saint-Priest dispone de una bonita terraza al aire libre con plantas y flores de todo tipo, ideal para relajarse tras un día de turismo o de trabajo.
En el comedor del Hotel Quick Palace Saint-Priest se sirve cada mañana un copioso desayuno buffet, forma perfecta de empezar el día con fuerzas. Además, este alojamiento dispone de parking privado gratuito y de maquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.