Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Le Manoir

Mapa-

37 Rue Georges 1er - Aix les Bains - 73100 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir Foto general de Hotel Le Manoir

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Construido sobre un hermoso edificio del s. XIX, en una tranquila zona verde de la ciudad termal de Aix-les-Bains, y rodeado por frondosos y agradables jardines, se encuentra el Hotel Le Manoir, un coqueto alojamiento que cuenta con unas instalaciones muy completas y modernas. Este hospedaje dispone de 73 amplias y confortables habitaciones y suites con una elegante decoración de estilo clásico con muebles de madera y vistas a los jardines. Todas las estancias del Hotel Le Manoir disponen de televisión satélite, conexión WiFi, escritorio de trabajo, caja fuerte y cuarto de baño totalmente equipado. Además algunas de ellas tienen balcón.

El tranquilo centro de bienestar del Hotel Le Manoir ofrece sauna, piscina cubierta, baño turco, bañera de hidromasaje, sala de fitness y servicio de masajes.

Además, el Hotel Le Manoir cuenta con un restaurante que prepara una exquisita cocina gourmet y tradicional para todos los paladares, que dispone de varios comedores privados y una amplia terraza y 7 salas de reuniones totalmente equipadas, de hasta 300m², con vistas a los jardines.

Ubicación

El Hotel Le Manoir se encuentra situado en una tranquila zona verde de la ciudad francesa de Aix-les-Bains, en la región de Saboya, entre el lago Bourget y el parque regional montañoso del Macizo de Les Bauges, cuyos 140 km de pistas de esquí están ubicados a unos 40 minutos en coche desde el alojamiento. Junto al hotel se encuentra el gran parque de Bois Vidal y, a 5 minutos en coche, el centro de la ciudad de Aix-les-Bains, famosa por el poder curativo de sus aguas termales. Además, a 10 minutos a pie está el casino Gran Cercle y numerosos locales de comidas, a menos de 5 minutos se localiza el centro de spa Thermes Chevalley y a 15 minutos en coche está el aeropuerto de Chambéry-Aix-les-Bains.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Manoir

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Manoir?

Podrás acceder a Hotel Le Manoir a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058