Alpes Hôtel du Pralong

(5 Estrellas)
Mapa -

BP 13 Route de l'Altiport - Courchevel - 73120 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El Alpes Hôtel Du Pralong se encuentra localizado a 5 minutos de la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses, una de las zonas de esquí más grande del mundo. Con una atractiva y moderna decoración interior, el Alpes Hôtel Du Pralong dispone de 65 elegantes habitaciones dobles de lujo y suites equipadas por completo y con la mejor tecnología y acondicionamiento, que ofrecerán el máximo confort durante la estancia. Entre otras facilidades, disponen de televisión de pantalla plana, reproductor DVD, conexión WiFi, albornoz, zapatillas y caja fuerte.

Con instalaciones de primer nivel, el Alpes Hôtel Du Pralong ofrece uno de los mejores alojamientos para el descanso. Dispone de una extensa zona termal y centro de bienestar con piscinas, sauna, baños turco y de vapor, así como sala fitness, tratamientos de belleza, corporales y masajes, servicios ofrecidos por especialistas para un reconfortante descanso, dentro de una cálida atmósfera diseñada para la total relajación. Los niños también estarán bien atendidos por el equipo de animadores y/o servicio de niñeras bajo petición.

En los salones de reuniones y eventos del Alpes Hôtel Du Pralong, los clientes podrán celebrar todo tipo de acontecimientos, disponiendo de servicio de restauración y catering de calidad, personal para la organización y facilidades o servicios especiales durante el evento para la satisfacción completa del cliente. Mientras el tiempo lo permita, en las cómodas terrazas exteriores del Alpes Hôtel Du Pralong los huéspedes podrán disfrutar de las especialidades de la cocina francesa e internacional o de una bebida caliente, mientras contemplan atractivas vistas desde su sillón.

La zona denominada Trois Vallées, que comprende las estaciones de Courchevel, Les Menuires San Martin, Meribel, Val Thoren, Brides les Bains y Orelle, forma la superficie esquiable más grande del mundo. En el Alpes Hôtel Du Pralong los huéspedes pueden disponer de servicio de traslado, de alquiler de equipo y venta de forfaits.

En las inmediaciones, y durante el verano, también es posible esquiar en alguno de los glaciares cercanos.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 65

Distancias

La zona es de fácil acceso en coche y los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento del hotel. Para acceder a la zona en tren, la estación más cercana es Moûtiers, que se encuentra a 25 kilómetros y dispone de servicio de autobús y taxis locales.

Servicios del alojamiento

Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una sauna, baño turco, un gimnasio y servicio de masajes. Los clientes tienen disponible un restaurante de comida local con vistas a la montaña y vistas al bosque. También puede disfrutar de un bar con chimenea y una terraza.

Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras cuentan con cuarto de baño, minibar y televisión.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alpes Hôtel du Pralong

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alpes Hôtel du Pralong?
Podrás acceder a Alpes Hôtel du Pralong a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alpes Hôtel du Pralong?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alpes Hôtel du Pralong?
Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alpes Hôtel du Pralong y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Alpes Hôtel du Pralong?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alpes Hôtel du Pralong.
↑