Hotel Bellecote

(4 Estrellas)
Mapa -

Route de Bellecote BP20 - Courchevel - 73120 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El Hotel Bellecote es uno de los establecimientos insignes de la población francesa de Courchevel, pues fue el primero que se construyó al borde de las pistas de esquí, iniciando así el despegue turístico de la zona. Décadas después, aún sigue siendo un placer disfrutar de las bellas vistas de las montañas de Los Tres Valles desde los balcones y terrazas de las habitaciones del hotel.

El hotel dispone de 52 habitaciones, suites y apartamentos, salas de reuniones, un piano bar, un gimnasio, piscina cubierta, aparcamiento, sauna, bañera de hidromasaje y un restaurante. Cada estancia, cada rincón, está decorado con un estilo único, una amalgama de piezas y objetos decorativos procedentes de muchos lugares del mundo. Viejos muebles de la Saboya se mezclan con puertas talladas afganas y otras piezas de mobiliario y esculturas hechas en Camboya y Nepal, que invitan a la meditación y al descanso, proporcionando al huésped sensaciones diferentes.

Como dictan sus orígenes, los principales clientes del Hotel Bellecote son esquiadores, deseosos de deslizarse por los 600 kilómetros de pistas de Les 3 Vallées, una de las zonas de esquí más grande del mundo. Para ellos está pensado el establecimiento y pone a su disposición un servicio de alquiler de material, información de las escuelas de esquí y acceso directo a las pistas y los remontes.

Tras una larga jornada con los esquís puestos, la recuperación y el descanso es cosa del hotel: en el piano bar, en la sala con chimenea, en la sala de bridge, en la sauna y en el jacuzzi y, claro está, en el restaurante, con un espléndido buffet y barbacoa al mediodía, cuando el tiempo no lo impide; y con exquisitos platos por la noche mientras uno se deleita con la vista de las montañas a través de los ventanales. La mejor forma de recargar energía.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Hotel Bellecote se encuentra en Courchevel 1850, uno de los cinco pueblos que forman Courchevel, y donde se ubica el corazón de la estación, rodeado de restaurantes, bares y comercios, con importante presencia de marcas de lujo. Courchevel es una de las estaciones de esquí que forman parte de Les 3 Vallées, gran zona esquiable de los Alpes Franceses comunicada por 600 kilómetros de pistas y 180 remontes.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina cubierta, una sauna, jacuzzi, un gimnasio y servicio de masajes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen balcón o terraza.

Información de interés sobre Hotel Bellecote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bellecote?
Podrás acceder a Hotel Bellecote 16:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!