Hotel Les Ducs de Savoie

(3 Estrellas)
Mapa -

Le Jardin Alpin - Courchevel - 73120 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El Hotel Les Ducs de Savoie se encuentra localizado en Trois Vallées, en los Alpes franceses, en la zona de esquí más extensa del mundo. El cálido edificio tipo chalet tradicional del Hotel Les Ducs de Savoie dispone de 70 cómodas habitaciones donde el cliente podrá elegir entre habitación estándar, doble, suites, familiar de doble habitación, superiores o familiar para 3 personas, equipadas por completo, que incluyen, entre otras comodidades, conexión WiFi, escritorio, televisión vía satélite y caja de seguridad, la mayoría con agradables vistas a la estación de esquí.

Durante todo el año las instalaciones del Hotel Les Ducs de Savoie ofrecen el complemento perfecto para recobrar energía. Para iniciar el día el restaurante ofrece excelentes platos de autor, cocina gourmet y amplia selección de vinos de la zona, en un ambiente con vistas a las montañas o al valle. Los huéspedes del hotel podrán descansar tranquilamente en el bar con chimenea o en la piscina climatizada con vistas. Para los que disfrutan del ejercicio, podrán guardar la forma en el gimnasio o recibir masajes, tratamientos y fisioterapia, sauna y bañera de hidromasaje.

El Hotel Les Ducs de Savoie dispone de completas instalaciones para reuniones de trabajo o encuentros de negocios, que incluyen equipo de sonido y video, proyectores y pantallas, conexión WiFi, servicio de fax, fotocopiadora e impresora, así como otros servicios de oficina cuando sean requeridos. También los clientes podrán disponer de servicio de lavado en seco y planchado y servicios especiales en las habitaciones.

El Hotel Les Ducs de Savoie dispone de guarda esquís, alquiler de esquís e instructores de deportes de invierno. La zona dispone de 180 remontes y 600 kilómetros esquiables. En las inmediaciones hay varios glaciares, como Bouchet, Gébroulaz, Borgne y Peclet. Durante el verano es posible esquiar en los glaciares, o realizar senderismo, paseos por el bosque, bicicleta de montaña o cualquier actividad en contacto directo con la naturaleza, respirando el aire puro de montaña.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 71

Distancias

El Hotel Les Ducs de Savoie está bien ubicado, cercano a centros urbanos, lo que permite al viajero tener fácil acceso a todos los servicios que pudiera necesitar. Se puede acceder a la zona en tren por la estación de ferrocarril Moûtiers, que se encuentra a 25 kilómetros y posteriormente coger un autobús con dirección Courchevel. El aeropuerto de St. Exupéry de Lyon se encuentra a 183 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una piscina, una sauna y jacuzzi.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen vistas a Les Trois Valles, televisión vía satélite y baño.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Les Ducs de Savoie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Ducs de Savoie?
Podrás acceder a Hotel Les Ducs de Savoie 16:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Ducs de Savoie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Les Ducs de Savoie?
Este alojamiento cuenta con un total de 71 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Les Ducs de Savoie y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Les Ducs de Savoie?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Les Ducs de Savoie.
↑