Le Chalet D'Eugénie

Mapa -

Les Praz - Flumet - 73590 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Le Chalet D'eugénie presenta una decoración al más puro estilo rural. Su interior donde los tonos madera se combinan con pinceladas rojas crean un ambiente muy acogedor e intimo con aromas de cabaña en las montañas sin perder un toque de modernidad. Este alojamiento está equipado con todo lo necesario para el día a día. La cocina perfectamente equipada hace posible a los huéspedes disfrutar de sus platos favoritos. El salón con televisión y chimenea crea un ambiente muy hogareño donde disfrutar en familia. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón privado que permite contemplar las maravillosas vistas panorámicas al Mont Blanc de las que goza este alojamiento. Su proximidad a las pistas de esquí permite a sus huéspedes disfrutar de este estupendo deporte de invierno con todo lujo de detalles, viviendo una experiencia inigualable en el mejor entorno posible.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Le Chalet D'eugénie se sitúa en Flumet a tan solo 2 kilómetros de distancia de la estación de esquí Espace Diamant. Acceder a estas pistas desde este alojamiento es muy sencillo ya que a 500 metros se puede hacer uso del servicio de transporte a las pistas. El centro de Flumet se encuentra a 4 kilómetros donde es posible adquirir todo aquello que pueda ser necesario durante la estancia. Megève se sitúa a 8 kilómetros y a 40 kilómetros Charmonix. Conocer los alrededores, realizar viajes en motocicleta alrededor del Mont Blanc son algunas de las muchas actividades al aire libre que este alojamiento hace posible para disfrutar de todas las maravillas que esta zona posee.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios de este alojamiento se puede destacar el servicio de transporte a las pistas de esquí cercanas para poder practicar este deporte de invierno. Los huéspedes también pueden hacer uso de un parque infantil o de la piscina de exterior. Un alojamiento que contempla todas las necesidades de sus huéspedes para tratar de abarcar el máximo número de actividades disponibles posibles, asegurando una estancia donde la diversión está perfectamente combinada con la relajación y los momentos en familia.

Servicios de la habitación

Este alojamiento está equipado con cocina con horno, lavavajillas y microondas. Para pasar un rato distendido en familia no hay nada mejor que acudir a su sala de estar con televisión y chimenea para compartir vivencias al calor del fuego. Esta cabaña posee un precioso jardín que junto con las vistas de las montañas completan un escenario inmejorable para disfrutar de la naturaleza. La terraza permite realizar barbacoas para completar un alojamiento donde disfrutar es muy sencillo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Le Chalet D'Eugénie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Chalet D'Eugénie?
Podrás acceder a Le Chalet D'Eugénie a partir de las 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Chalet D'Eugénie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Chalet D'Eugénie?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Chalet D'Eugénie y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!