Información
La Résidences La Norma se encuentran rodeadas de pistas de esquí que suman más de 167 km de trazado; y eso sin contar las posibilidades del esquí fuera de pista. La zona es perfecta por tanto para viajar durante el invierno, pero también en verano. Es en la época estival cuando se puede disfrutar de un baño refrescante en un lago de montaña, pasear por un paisaje impresionante o dedicarse a la contemplación de la naturaleza. La Résidences La Norma ofrece a sus huéspedes más caseros la posibilidad de jugar a los bolos o al billar. Es posible alojarse con mascotas y pedir camas o cunas supletorias para niños. El alojamiento no tiene conexión a internet, pero sí calefacción. En cuanto a los vehículos de los huéspedes, se pueden aparcar bien bajo techado o bien en la calle. Además hay estación de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento ofrece servicios de traslado al aeropuerto de Turín y también alquiler de bicicletas. Algunos de los apartamentos están pensados para familias y grupos de hasta seis personas. Todos ellos disponen de cocina equipada, zona de estar, comedor y baño privado.
-
Entrada
17:00 - 19:00
-
Salida
08:30 - 10:00
Ubicación
La Norma presta su nombre a la Résidences La Norma. Se trata de un enclave natural idílico situado en el parque de Vaonise, con acceso a pistas de esquí en invierno y a multitud de rincones encantadores en verano, incluyendo bosques, lagos y zonas de escalada. El hotel alquila bicicletas para recorrer la zona, aunque el senderismo y las excursiones a pie también son una buena opción.
Servicios del alojamiento
La Résidences La Norma ofrece todo tipo de ocio a sus huéspedes, desde billar y bolos, pasando por tenis y ping pong hasta acceso a las cercanas pistas de esquí en invierno o alquiler de bicicletas en verano. También ofrece servicios de traslado al aeropuerto. El alojamiento acepta mascotas y, aunque no tiene conexión a internet sí tiene estación de carga para coches eléctricos y parking en garaje o en la calle para los huéspedes que lo soliciten.
Servicios de la habitación
Las casitas individuales de Résidences La Norma, en La Norma, ofrecen cocina completamente equipada con placas para cocinar, hervidor de agua, máquina de café, fregadero y microondas. Junto a la cocina hay una pequeña zona de comedor. Cada apartamento dispone de su propio baño privado con artículos de aseo de cortesía. Dependiendo de la capacidad del apartamento las camas son tradicionales o literas. Hay televisor, teléfono y calefacción individual.