¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidences La Norma

(2 Estrellas)
Mapa -

La Norma - La Norma - 73500 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
La Résidences La Norma se encuentran rodeadas de pistas de esquí que suman más de 167 km de trazado; y eso sin contar las posibilidades del esquí fuera de pista. La zona es perfecta por tanto para viajar durante el invierno, pero también en verano. Es en la época estival cuando se puede disfrutar de un baño refrescante en un lago de montaña, pasear por un paisaje impresionante o dedicarse a la contemplación de la naturaleza. La Résidences La Norma ofrece a sus huéspedes más caseros la posibilidad de jugar a los bolos o al billar. Es posible alojarse con mascotas y pedir camas o cunas supletorias para niños. El alojamiento no tiene conexión a internet, pero sí calefacción. En cuanto a los vehículos de los huéspedes, se pueden aparcar bien bajo techado o bien en la calle. Además hay estación de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento ofrece servicios de traslado al aeropuerto de Turín y también alquiler de bicicletas. Algunos de los apartamentos están pensados para familias y grupos de hasta seis personas. Todos ellos disponen de cocina equipada, zona de estar, comedor y baño privado.
  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 148
Distancias
La Norma presta su nombre a la Résidences La Norma. Se trata de un enclave natural idílico situado en el parque de Vaonise, con acceso a pistas de esquí en invierno y a multitud de rincones encantadores en verano, incluyendo bosques, lagos y zonas de escalada. El hotel alquila bicicletas para recorrer la zona, aunque el senderismo y las excursiones a pie también son una buena opción.
Servicios del alojamiento

La Résidences La Norma ofrece todo tipo de ocio a sus huéspedes, desde billar y bolos, pasando por tenis y ping pong hasta acceso a las cercanas pistas de esquí en invierno o alquiler de bicicletas en verano. También ofrece servicios de traslado al aeropuerto. El alojamiento acepta mascotas y, aunque no tiene conexión a internet sí tiene estación de carga para coches eléctricos y parking en garaje o en la calle para los huéspedes que lo soliciten.

Servicios de la habitación

Las casitas individuales de Résidences La Norma, en La Norma, ofrecen cocina completamente equipada con placas para cocinar, hervidor de agua, máquina de café, fregadero y microondas. Junto a la cocina hay una pequeña zona de comedor. Cada apartamento dispone de su propio baño privado con artículos de aseo de cortesía. Dependiendo de la capacidad del apartamento las camas son tradicionales o literas. Hay televisor, teléfono y calefacción individual.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidences La Norma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidences La Norma?
Podrás acceder a Résidences La Norma 17:00 - 19:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidences La Norma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidences La Norma?
Este alojamiento cuenta con un total de 148 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidences La Norma y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Résidences La Norma?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Résidences La Norma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑