Información
El Chalet Carlina ofrece un alojamiento independiente que goza de una estupenda localización, a 100 metros de las estaciones de esquí y a 5 minutos andando de La Tania. De estilo montañés, exteriormente muy bien integrado con su entorno e, interiormente, dotado con una decoración envolvente en la que predominan la madera y los detalles hogareños, incluye dos plantas y garaje con una plaza de aparcamiento, dotada con calentadores de arranque eléctricos. A la entrada del chalé hay un armario para guardar esquís, además de disponer de una sala de lavandería que incluye secadora y lavadora. La casa, con capacidad para hasta seis personas, ofrece dos dormitorios: uno con cama doble y otro con dos juegos de literas, así como sendos cuartos de baño perfectamente equipados. Asimismo, incluye sala de estar con zona de comedor y área de cocina muy bien equipada, que disfruta de horno multifuncional, placa eléctrica y lavavajillas. El balcón, situado en el primer piso, ofrece vistas atractivas.
-
Entrada
17:00 - 18:30
-
Salida
09:00 - 10:00
Ubicación
El Chalet Carlina se sitúa a 5 minutos de paseo de La Tania y a 100 metros de las pistas de esquí más cercanas. El alojamiento se ubica a unos 50 kilómetros de Col de la Madeleine y a menos de 5 kilómetros de un buen número de pistas, remontes y escuelas de esquí. El aeropuerto de Chambéry se localiza a poco más de 100 kilómetros de carretera, mientras que el de Ginebra se halla a menos de 200 km.
Servicios del alojamiento
El Chalet Carlina ofrece a sus huéspedes un garaje con una plaza de aparcamiento, el cual está equipado con calentadores eléctricos de arranque. Además, tienen la posibilidad de solicitar un atractivo servicio de chef privado. Existe wifi en las habitaciones, así como atención a los clientes tanto en francés como en inglés.
Servicios de la habitación
Las estancias del Chalet Carlina destacan por la atmósfera cálida, montañesa y actual que proyectan. El protagonismo de la madera y las luces envolventes les confiere un clima hogareño, estimulante y muy vistoso. El chalé cuenta con dos dormitorios, sendos baños, zona de cocina con comedor, cuarto de estar con sofá y televisión, guardaesquís y sala de lavandería. El espacio para cocinar incluye fogones, horno multifunción, cafetera, secadora de ropa, lavadora, lavavajillas y frigorífico.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.