Mme Vacances By Eurogroup Les Chalets De La Tania

(3 Estrellas)
Mapa -

1ROUTE DU PLAN DU SAZ - La Tania - 73120 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Madame Vacances Les Chalets De La Tania es un establecimiento situado en La Tania, dentro de los Alpes franceses, que garantiza una estancia auténtica, memorable y confortable en la alta montaña. Emplazado a diez minutos del centro del complejo y con fácil acceso a las tiendas y locales gastronómicos de la ciudad, sus apartamentos se encuentran muy próximos a algunas de las pistas de esquí más atractivas de Les 3 Vallées. Ofrece chalés con una zona de estar muy cálida, en muchos casos equipada con chimenea o estufa de leña. El alojamiento vende madera para alimentarlas. Además, sus chalés tienen capacidad para más de 8 personas, proporcionan ropa de cama, toallas y servicio de habitaciones a la llegada. Además, disfrutan de balcón o terraza, cocina dotada con nevera, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua, horno y placa eléctrica, así como aparcamiento para clientes. Entre los servicios adicionales de Madame Vacances Les Chalets De La Tania destacan la aceptación de mascotas, la televisión por satélite, el alquiler de esquís, el acceso wifi de uso libre y el servicio de panadería, así como la posibilidad de solicitar una cuna para bebés.

Distancias

El Madame Vacances Les Chalets De La Tania se ubica en una de las zonas de esquí más populares y enormes del mundo: Les 3 Vallées. La localidad de La Tania se halla a 45 kilómetros de Albertville y a 18 de Moutiers. Además, los aeropuertos de Chambéry-Aix (103 km), Lyon Saint Exupéry (180 km) y Ginebra (185 km) son los mejor conectados con su localización.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Madame Vacances Les Chalets De La Tania pueden alquilar esquís en sus instalaciones, alojarse en compañía de sus mascotas y aparcar su coche en el parking del establecimiento. Disponen también de servicio de panadería y venta de madera para alimentar las chimeneas y estufas ubicadas en los chalés. La terraza y el servicio de guardaesquís y la atención en inglés y francés completan la dotación de servicios de este establecimiento de La Tania.

  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión

Servicios de la habitación

El Madame Vacances Les Chalets De La Tania ofrece alojamientos para grupos o familias numerosas, con ocho o más miembros. Espaciosos, acogedores y perfectamente equipados con televisión, acceso wifi, vistas a la montaña, baño privado con suelo de mármol, zona de estar con chimenea o estufa de madera y cocina completa con frigorífico, horno, microondas, lavavajillas, hervidor de agua, cafetera y todo lo necesario, incluyen la provisión de ropa de cama y toallas y la limpieza previa a la entrada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Mme Vacances By Eurogroup Les Chalets De La Tania

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mme Vacances By Eurogroup Les Chalets De La Tania?
Podrás acceder a Mme Vacances By Eurogroup Les Chalets De La Tania a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Mme Vacances By Eurogroup Les Chalets De La Tania?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mme Vacances By Eurogroup Les Chalets De La Tania?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Mme Vacances By Eurogroup Les Chalets De La Tania?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Mme Vacances By Eurogroup Les Chalets De La Tania.
↑