Résidence La Saboia Nexity

-

Hameau de la Tagna - La Tania - 73120 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Un edificio con ascensor acoge la Residénce La Saboia, un aparthotel ubicado a pie de pistas y a pocos metros del centro urbano de la localidad de La Tania, en la región de los Tres Valles. Un destino ideal para los amantes de los deportes de invierno en los Alpes. El establecimiento acoge varios apartamentos, luminosos y con vistas a las montañas y al bosque desde sus balcones. Apartamentos en los que pueden alojarse entre cinco y nueve personas, tanto en sus dormitorios como en el sofá cama del salón. Las instalaciones se completan con baño privado, salón y una completa cocina con microondas, lavavajillas y nevera. Además, hay televisión y acceso a internet a través de wi-fi, así como calefacción y, como uno de sus principales atractivos, sauna. Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas y disponen de zona de aparcamiento en el exterior. También hay otros servicios, como guardaesquíes, complemento ideal para quienes viajan para disfrutar de la nieve en esta zona entre Courchevel y Méribel.
  • Nº de habitaciones 30

Distancias

En la región de los Tres Valles se encuentra la localidad de La Tania, que acoge el aparthotel Residénce La Saboia. Un establecimiento junto a las pistas de esquí de esta población, que también ofrece a los huéspedes una buena oferta comercial. Esta región de los Alpes, entre Courchevel y Méribel es ideal para los amantes de los deportes de invierno y también puede disfrutarse en otras épocas, a través del senderismo o el ciclismo.

Servicios del alojamiento

En los apartamentos hay calefacción y está permitido alojarse con mascotas bajo petición. Además, la residencia cuenta con aparcamiento, donde los huéspedes pueden dejar su vehículo. Por otra parte, disponen de servicios como guardaesquíes.

Servicios de la habitación

Entre cinco y nueve personas pueden alojarse en los luminosos y amplios apartamentos, que destacan por disponer de sauna. Un lujo que se suma a las comodidades de unos pisos modernos, con balcón, donde descansar en el dormitorio o en el sofá cama del salón; una estancia en donde también se puede ver la televisión o acceder a internet a través de wi-fi. Además, cuentan con baño con bañera o ducha y una completa cocina con electrodomésticos (microondas, lavadora, lavavajillas o nevera) y menaje.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence La Saboia Nexity

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence La Saboia Nexity?
Podrás acceder a Résidence La Saboia Nexity a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence La Saboia Nexity?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence La Saboia Nexity?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence La Saboia Nexity y sus capacidades.
↑