Maison Caramel B&B

Mapa -

Chemin Des Glières - Landry - 73210 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Aire libre, un clima diferente y unas vistas maravillosas son algunas de las cosas que los huéspedes de Maison Caramel B&b podrán disfrutar durante su estancia en esta zona de Francia. Este establecimiento proporciona a sus clientes habitaciones agradables, decoradas con un estilo tradicional, con cierto aire vintage, pero siguiendo una línea sencilla sin grandes recargamientos. Poseen cuarto de baño privado y camas confortables que invitan a la relajación y al descanso. Algunas de ellas cuentan con balcón o terraza desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad. En las zonas comunes de este establecimiento los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet al estar dotadas de conexión wifi. El establecimiento alberga una sala de estar con estufa de leña que permite crear un ambiente cálido y acogedor donde disfrutar de momentos de descanso en buena compañía. También cuenta con un restaurante que ofrece cenas, muchas de ellas elaboradas con carne ecológica o local. También emplea en sus creaciones culinarias verduras procedentes del huerto ecológico que se encuentra en este establecimiento. Para mayor comodidad de sus huéspedes se proporciona acceso a un aparcamiento público situado en las inmediaciones de este establecimiento se proporcionan servicios de venta de forfaits, escuela de esquí, guarda esquís, alquiler de bicicletas, servicio de traslados, guarda equipaje y servicio de preparación de almuerzos para llevar. La entrada de las mascotas está permitida bajo petición.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Maison Caramel B&b es un establecimiento que se encuentra situado en Landry, que constituye un estupendo punto de partida para recorrer la zona y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Durante su estancia los huéspedes podrán practicar actividades como el senderismo, el esquí o el ciclismo. También podrán realizar excursiones que les permitirán conocer lugares como Lac Noir Ski Lift o Vallandry Skichair.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con un restaurante que sirve platos elaborados con carne ecológica y verduras procedentes del huerto ecológico situado en el establecimiento. También posee un aparcamiento público y proporciona servicios de venta de forfaits, escuela de esquí, guarda esquís, alquiler de bicicletas, servicio de traslados, guarda equipajes y preparación de almuerzos para llevar. La entrada de las mascotas está permitida bajo petición.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento están equipadas con cuarto de baño privado y camas confortables. Muchas de ellas disponen de terraza o balcón desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Maison Caramel B&B

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maison Caramel B?
Podrás acceder a Maison Caramel B 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maison Caramel B?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Maison Caramel B?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Maison Caramel B y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!