Este alojamiento cuenta con servicio de habitaciones para el mantenimiento de las mismas, wifi, material para esquiar, cuna y calienta biberones previa petición. Es el destino perfecto sea cual sea la época del año elegida para perderse y distanciarse un poco de la rutina habitual. En invierno, la práctica del esquí es una de las actividades más populares en la zona, ofreciendo todas las garantías para sacar el máximo partido de este deporte. Para comodidad de sus huéspedes, a tan solo 50 metros de este alojamiento se encuentra la parada del transporte que llega hasta las pistas de esquí.
En el verano, la proximidad de este alojamiento al Parque Nacional de la Vanoise y los magníficos alrededores verdes con los que cuentan lo convierten en el mejor lugar donde alojarse para disfrutar de rutas de senderismo inolvidables. Naturaleza, diversión y distracción, una combinación perfecta presente en este alojamiento que hará que sus huéspedes disfruten su estancia en todo su esplendor.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
-
Internet
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.