Información Hôtel Ombremont Jean-Pierre Jacob
El Hôtel Ombremont Jean-Pierre Jacob se encuentra en un parque privado, rodeado de árboles y jardines en Le Bourget-Du-Lac. El entorno natural está frente al lago Bourget, situado en la región de Saboya, cerca de Chambéry. Este hotel es el lugar ideal para relajarse durante las vacaciones, con una piscina climatizada al aire libre que abre en temporada, frente al lago. También tienen terraza y jardines para disfrutar del exterior. Dentro del hotel los huéspedes pueden degustar los deliciosos platos del restaurante gourmet, con cocina moderna pero productos típicos de la región. También ofrecen una sala para organizar reuniones y eventos dentro del hotel. Es un establecimiento que tiene conexión Wifi y que ofrece habitaciones y suites decoradas con un estilo diferente. Tienen también servicio de lavandería y servicio de habitaciones, así como prensa diaria en la zona de la entrada.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Hôtel Ombremont Jean-Pierre Jacob se encuentra en Le Bourget-Du-Lac. Su ubicación es perfecta para el descanso, ya que cuenta con un parque privado rodeado de jardines y árboles, y frente al lago Bourget. Este hotel está a solo 5 kilómetros de la zona de baños termales de Saboya, y a 3 kilómetros hay un campo de golf. A 10 kilómetros se encuentra la ciudad de Chambéry.
Servicios del alojamiento
Este hotel se encuentra en una ubicación estupenda para disfrutar de la tranquilidad. Ofrece un restaurante con cocina gourmet y un exterior natural frente al lago, con piscina climatizada al aire libre. Los huéspedes pueden llevar mascotas previa petición. Tienen además aparcamiento privado y conexión Wifi. Cuentan con ascensores y con aire acondicionado y calefacción. En la recepción disponen de prensa y de fax. También disponen de servicio de habitaciones y de lavandería.
Servicios de la habitación
Este hotel dispone de habitaciones dobles y de suites, las cuales son perfectas para familias, ya que albergan a mayores a uno o dos niños. En las habitaciones hay vistas al lago o a los jardines. Tienen aire acondicionado y también teléfono y televisión de pantalla plana. Incluso disponen de conexión Wifi a internet y de un minibar. En el baño tienen bañera. También cuentan con escritorio o con una pequeña sala.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.