¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence les pistes

Mapa Résidence les pistes - Le Corbier - 73300 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
La Résidence Les Pistes se halla en la parte alta de Le Corbier. Está a pie de pistas en la estación de esquí, de forma que se pueda disfrutar plenamente de los deportes de invierno. Estos apartamentos tienen todo lo necesario para una estancia confortable. Tienen un estilo chalé con muebles de madera, y cuentan con una zona de cocina, con comedor y salón abiertos, en donde hay televisión. También tienen terraza amueblada para poder disfrutar de las vistas a la montaña. Cuentan con baño privado con ducha o bañera y con dormitorios según capacidad. En la zona común tienen una conserjería en la que se pueden guardar las maletas y con un conserje que ayuda a los huéspedes a alquilar el equipo de esquí y a conocer las actividades de la zona. En los apartamentos también se admiten mascotas bajo petición. Cuentan con aparcamiento privado en caso de llevar el vehículo.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 85
Distancias
Estos apartamentos de Résidence Les Pistes están en la zona de Le Corbier. Están a pie de pistas en la estación de esquí de Les Sybelles, cerca del Parque Natural de la Vanoise y de otras zonas naturales. La ciudad de Chámbery está a una hora y veinte minutos en coche, y la de Grenoble a una hora y media. Alrededor de los apartamentos hay restaurantes y tiendas, a solo 150 metros.
Servicios del alojamiento

El alojamiento Résidence Les Pistes es un conjunto de apartamentos a pie de pista en la estación de esquí de Les Sybelles, en Le Corbier. Estos apartamentos son muy completos y acogedores, con muebles de madera y vistas a la montaña. Además, tienen zona de aparcamiento privado y servicio de conserjería en la entrada, en donde también está la consigna.

Servicios de la habitación

Los apartamentos Résidence Les Pistes tienen una capacidad que va de cinco personas a diez, dependiendo de los dormitorios. Los apartamentos cuentan con una zona abierta con comedor, salón con sofá y televisión y una cocina. Además disponen de una terraza con muebles en la que se puede disfrutar de vistas a la montaña. También incluyen un baño privado con ducha o bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence les pistes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence les pistes?
Podrás acceder a Résidence les pistes 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Résidence les pistes?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Résidence les pistes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence les pistes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence les pistes?
Este alojamiento cuenta con un total de 85 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence les pistes y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑