Chalet De L'Ours

(5 Estrellas)
-

Arc 2000, - Les Arcs - 73700 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El Chalet De L'Ours es un alojamiento de estilo tradicional que se encuentra en el centro de la estación de esquí de Les Arcs, con las pistas a 100 metros. Se compone de apartamentos con capacidad para hasta 12 adultos que incluyen cocina completa, zona de estar con chimenea y televisión, balcón y cuarto de baño. Además, su equipamiento incluye secador de pelo, WiFi, TV, teléfono, calefacción, lavavajillas, vitrocerámica, horno, nevera, microondas y todo el menaje necesario. Los viajeros podrán relajarse en la sauna o en la piscina cubierta que hay al lado, mientras que aquellos que lo deseen encontrarán a tan solo 50 metros una tienda de comestibles y una panadería. Los viajeros pueden traerse a sus mascotas y el alojamiento ofrece servicio de guardaesquís, de alquiler de equipos y de guardaequipajes. A 25 kilómetros está Bourg-Saint-Maurice, con conexiones de alta velocidad mediante tren.

Ubicación

El Chalet De L'Ours se localiza en la estación de esquí de Les Arcs, a tan solo 100 metros de las pistas y con una tienda de comestibles y una panadería a tan solo 50 metros del establecimiento. Además, a menos de 500 metros hay gran número de tiendas especializadas en deportes de invierno, con motos de nieve y una amplia variedad de artículos deportivos. A 25 kilómetros del establecimiento se sitúa la localidad de Bourg-Saint-Maurice, cuya estación de trenes ofrece servicio de alta velocidad.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en estos chalets de la estación Les Arcs los viajeros podrán hacer uso de una piscina cubierta y climatizada, así como de una sauna que se sitúa al lado del alojamiento. Además, el establecimiento permite que los huéspedes vengan con sus mascotas y ofrece aparcamiento privado, así como servicio de guardaesquís y de alquiler de equipos. El personal atiende en inglés y francés y ofrece servicio de guardaequipajes y de conexión WiFi para hablar en la intimidad con familiares y amigos.

Servicios de la habitación

El Chalet De L'Ours está formado por apartamentos para entre 4 y 12 adultos con un agradable estilo tradicional. Las cocinas están totalmente equipadas e incluyen microondas, nevera, horno, vitrocerámica, lavavajillas y todo el menaje necesario. Además, las estancias incluyen teléfono, televisión de pantalla plana, conexión WiFi y calefacción, mientras que los cuartos de baño van equipados con secador de pelo y bañera o ducha. Asimismo, se pueden conseguir apartamentos con balcón y chimenea para disfrutar al más puro estilo alpino.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chalet De L'Ours

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet De L'Ours?
Podrás acceder a Chalet De L'Ours a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet De L'Ours?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Chalet De L'Ours?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Chalet De L'Ours.
↑