Residence Maeva Charmettoger

Mapa -

Charmettoger village/ arc 1800, - Les Arcs - 73700 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Se trata de una residencia de esquí, ideal para las familias, de construcción tradicional de madera y que consta de 174 apartamentos distribuidos en 7 plantas. Sus instalaciones incluyen ascensor y club infantil (de pago) para los más pequeños.

  • Nº de plantas 5

Ubicación

Este complejo está situado en el pueblo de Charmetogger, con vistas al Valle del Isère. Se encuentra en el departamento de Saboya, entre Vanoise Massif y Mont Blanc, a 16 km de Bourg-Saint-Maurice. Disfruta de una ubicación privilegiada justo a las puertas de Italia, al pie de un bosque, a 500 m del centro del pueblo y a 300 m de tiendas. El aeropuerto de Ginebra está a 166 km.

Servicios del alojamiento

El hotel acepta dinero en efectivo, cheques y tarjetas de débito y crédito como VISA.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con una cocina pequeña completa con al menos 3 hornillos (4 hornillos de vitrocerámica en algunos casos), nevera, horno tradicional, lavaplatos y cafetera eléctrica, balcón, TV de pago por cable, calefacción central y cuarto de baño privado con ducha o bañera y WC, además de aspiradora.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Residence Maeva Charmettoger

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residence Maeva Charmettoger?
Podrás acceder a Residence Maeva Charmettoger a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residence Maeva Charmettoger?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Residence Maeva Charmettoger?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Residence Maeva Charmettoger
↑