Albergue Maeva Particuliers Le Hameau du Sauget

Mapa -

Les Coches - Les Coches - 73210 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Esta residencia está situada en Saboya, a 33 km de Moûtiers y a 106 km de Chambéry. A solo 300 m hay muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas y en 30 minutos de coche se llega a varios puntos de interés. El aeropuerto internacional de Cointrin está a 140 km y el aeropuerto internacional de Saint-Exupéry, a 202 km.Este hotel de apartamentos, situado junto a un bosque, consta de 8 edificios de chalés de madera, piedra y pizarra, que se integran perfectamente en el paisaje. Estos edificios albergan un total de 409 habitaciones, así como zona de recepción. Además, se ofrece restaurante, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.Las habitaciones están completamente equipadas con cocina (2 o 4 hornillos, nevera, un pequeño horno u horno microondas con gratinador, lavaplatos y cafetera eléctrica), cuarto de baño con WC, aspiradora y balcón o terraza abierta. Otras de las comodidades son secador de pelo, TV y set de plancha.Podrá comer o cenar en el restaurante a la carta de la residencia: La Pôze.Desde París: tome las autopistas A43 y A430 hasta Albertville (vía Chambéry), después las autovías a Moûtiers. Tome la RN 90 hasta Landry. El complejo está a 10 km de la RN 90.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 409

Ubicación

Esta residencia está situada en Saboya, a 33 km de Moûtiers y a 106 km de Chambéry. A solo 300 m hay muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas y en 30 minutos de coche se llega a varios puntos de interés. El aeropuerto internacional de Cointrin está a 140 km y el aeropuerto internacional de Saint-Exupéry, a 202 km.

Servicios del alojamiento

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Cofinoga Card, Diners Club, MasterCard y VISA. También se acepta el pago en metálico y con cheque. El horario de recepción es de lunes a jueves de 8 a 12 del mediodía y por la tarde de 4 a 8. Los viernes está abierta de 8 a 12 horas y a partir de las 3 de la tarde hasta medianoche. El sábado la recepción abre las 24 horas. El domingo, está abierta a partir de medianoche hasta las 13 horas y por la tarde de 4 a 8. El registro es a las 15 horas y la salida es antes de las 10 de la mañana. Debe informar al hotel si va a llegar fuera del horario de recepción. A su llegada se cobrará una fianza por apartamento que se reembolsará a su partida después de revisar el apartamento. Se pueden pedir cunas, según disponibilidad y a pagar por adelantado. Podrá comer o cenar en el restaurante a la carta de la residencia: La Pôze.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están completamente equipadas con cocina (2 o 4 hornillos, nevera, un pequeño horno u horno microondas con gratinador, lavaplatos y cafetera eléctrica), cuarto de baño con WC, aspiradora y balcón o terraza abierta. Otras de las comodidades son secador de pelo, TV y set de plancha.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue Maeva Particuliers Le Hameau du Sauget

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Maeva Particuliers Le Hameau du Sauget?
Podrás acceder a Albergue Maeva Particuliers Le Hameau du Sauget a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Maeva Particuliers Le Hameau du Sauget?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Maeva Particuliers Le Hameau du Sauget?
Este alojamiento cuenta con un total de 409 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Maeva Particuliers Le Hameau du Sauget y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!