¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Maeva le Hameau du Sauget

(3 Estrellas)
Mapa LES COCHES, - Les Coches - 73210 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
Esta residencia está situada en Saboya, a 33 km de Moûtiers y a 106 km de Chambéry. A solo 300 m hay muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas y en 30 minutos de coche se llega a varios puntos de interés. El aeropuerto internacional de Cointrin está a 140 km y el aeropuerto internacional de Saint-Exupéry, a 202 km.Este hotel de apartamentos, situado junto a un bosque, consta de 8 edificios de chalés de madera, piedra y pizarra, que se integran perfectamente en el paisaje. Estos edificios albergan un total de 409 habitaciones, así como zona de recepción. Además, se ofrece restaurante, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.Las habitaciones están completamente equipadas con cocina (2 o 4 hornillos, nevera, un pequeño horno u horno microondas con gratinador, lavaplatos y cafetera eléctrica), cuarto de baño con WC, aspiradora y balcón o terraza abierta. Otras de las comodidades son secador de pelo, TV y set de plancha.Podrá comer o cenar en el restaurante a la carta de la residencia: La Pôze.Desde París: tome las autopistas A43 y A430 hasta Albertville (vía Chambéry), después las autovías a Moûtiers. Tome la RN 90 hasta Landry. El complejo está a 10 km de la RN 90.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 409
Distancias
Esta residencia está situada en Saboya, a 33 km de Moûtiers y a 106 km de Chambéry. A solo 300 m hay muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas y en 30 minutos de coche se llega a varios puntos de interés. El aeropuerto internacional de Cointrin está a 140 km y el aeropuerto internacional de Saint-Exupéry, a 202 km.
Servicios del alojamiento

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Cofinoga Card, Diners Club, MasterCard y VISA. También se acepta el pago en metálico y con cheque. El horario de recepción es de lunes a jueves de 8 a 12 del mediodía y por la tarde de 4 a 8. Los viernes está abierta de 8 a 12 horas y a partir de las 3 de la tarde hasta medianoche. El sábado la recepción abre las 24 horas. El domingo, está abierta a partir de medianoche hasta las 13 horas y por la tarde de 4 a 8. El registro es a las 15 horas y la salida es antes de las 10 de la mañana. Debe informar al hotel si va a llegar fuera del horario de recepción. A su llegada se cobrará una fianza por apartamento que se reembolsará a su partida después de revisar el apartamento. Se pueden pedir cunas, según disponibilidad y a pagar por adelantado. Podrá comer o cenar en el restaurante a la carta de la residencia: La Pôze.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están completamente equipadas con cocina (2 o 4 hornillos, nevera, un pequeño horno u horno microondas con gratinador, lavaplatos y cafetera eléctrica), cuarto de baño con WC, aspiradora y balcón o terraza abierta. Otras de las comodidades son secador de pelo, TV y set de plancha.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑