¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Caron 1214

Mapa -

Les Ménuires - Les Ménuires - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Los Apartamentos Caron 1214 se encuentran en la localidad francesa de Les Ménuires y muy cerca del centro de La Croisette. De hecho, por su cercanía con algunas pistas de esquí, es ideal para todos aquellos que quieren visitar Francia para disfrutar de sus deportes de nieve preferidos. Por su parte, este alojamiento se encuentra en la planta 12 de un moderno y acogedor edificio y se puede llegar hasta él usando el ascensor comunitario. En concreto, está preparado para dar hospedaje a un máximo de tres personas ya que dispone de un único dormitorio equipado con una cama individual y con un sofá cama en la sala de estar, la cual está equipada con un televisor de pantalla plana y reproductor de DVD, por lo que es ideal para descansar tras una larga jornada sobre la nieve. Por su parte, este alojamiento también dispone de un cuarto de baño propio y privado y de una cocina perfectamente equipada para preparar la comida y almacenarla. De hecho, cuenta con un microondas, un horno, una nevera y una hornillas de fogones. Por otro lado, los huéspedes pueden dejar, de forma cómoda y segura, sus coches aparcados en el parking que se sitúa en el propio edificio. También hay una conexión a Internet WiFi disponible para que conecten sus ordenadores portátiles y dispositivos electrónicos cuando lo deseen.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Apartamentos Caron 1214 se encuentra en la localidad francesa de Les Ménuires y a escasos metros del centro de La Croisette. Por su parte, a solo 50 metros de sus instalaciones hay un supermercado, mientras que a 250 metros se encuentra un centro comercial con comercios y restaurantes. El teleférico paso justo al lado del edificio y hace parada un poco más abajo. El aeropuerto de Chambéry – Savoya, a 62 km, es el más cercano al complejo.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Caron 1214 de Les Ménuires cuentan con una conexión WiFi para que los usuarios naveguen por Internet cada vez que lo deseen. También tienen un parking privado para sus vehículos.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Caron 1214 de Les Ménuires cuentan con un cuarto de baño propio y una zona de cocina con nevera, fogones, microondas, horno y, en definitiva, todo lo necesario para preparar los alimentos y conservarlos. Asimismo, disponen de una cama individual en el dormitorio y de un amplio sofá cama en la sala de estar, la cual posee un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. La decoración es muy elegante y refinada y da prioridad al confort y a la funcionalidad.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Caron 1214

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Caron 1214?
Podrás acceder a Apartamentos Caron 1214 16:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Caron 1214?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Caron 1214?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Caron 1214 y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑