¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartment Le Sarvan.3

Mapa -

Les Menuires - Les Ménuires - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Alojarse en el Apartment Le Sarvan.3 es sinónimo de tranquilidad, bienestar y confort. Este apartamento para 3 personas se localiza en la estación de esquí de Les Ménuires, a solo 20 metros de los remontes y en pleno parque nacional de Vanoise. Se trata de una vivienda acogedora y bien equipada, cuya cocina incluye placa eléctrica y microondas. El dormitorio incorpora dos literas y, en el cuarto de estar, una tercera persona puede dormir en el sofá cama. Además, el apartamento cuenta con balcón con bonitas panorámicas del entorno, así como con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y un cuarto de baño coqueto, funcional y muy completo, que incluye bañera. La existencia de ascensor y guardesquís es un valor adicional de este alojamiento, que dispone de conexión a internet por cable, de pago, y aparcamiento público en las inmediaciones. El interiorismo, ergonómico y animado, invita a sentirse a gusto, estar cómodo y disfrutar de un hogar cálido y acogedor en todo momento.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Apartment Le Sarvan.3 se ubica en la estación de esquí de Les Ménuires, a 20 metros de los remontes y en el mismo corazón del parque nacional de Vanoise. A 100 metros, perfectamente accesibles andando, se encuentran un supermercado y una tienda de alimentación. A 28 kilómetros se ubica Moutiers y, a 54, Albertville.
Servicios del alojamiento

Apartment Le Sarvan.3 pone a disposición de sus clientes un aparcamiento público en sus inmediaciones, en el cual no es posible hacer reserva. Existe ascensor para ir hasta la vivienda, mientras que las mascotas no son admitidas en sus instalaciones. También cabe la posibilidad de conectarse a internet, a través de cable, abonando un pequeño suplemento. El guardaesquís, por último, es utilísimo para los huéspedes que desean disfrutar de las pistas circundantes.

Servicios de la habitación

Apartment Le Sarvan.3 es un alojamiento envolvente, apacible y confortable que tiene todo lo necesario para alojar a tres personas en óptimas condiciones. Así, el dormitorio está dotado con una litera de dos plazas muy cómodas, mientras que el sofá cama del cuarto de estar también permite dormir a pierna suelta. La cocina incluye microondas, placa eléctrica y menaje. Además, el cuarto de baño resulta sencillo, funcional e impecable, al tiempo que incluye bañera. La televisión de pantalla plana, el reproductor de DVD y la posibilidad de conectarse a internet a través de cable son atributos adicionales de este alojamiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartment Le Sarvan.3

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Le Sarvan.3?
Podrás acceder a Apartment Le Sarvan.3 16:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Le Sarvan.3?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Le Sarvan.3?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Le Sarvan.3 y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑