¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartment Les Asters.15

Mapa -

Les Ménuires - Les Ménuires - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Apartment Les Asters.15 es uno de esos apartamentos vacacionales que siempre dejan satisfecho. Se trata de un alojamiento sencillo, funcional, muy agradable, que proporciona una experiencia vacacional impecable. Ubicado junto a la estación de esquí de Les Ménuires, a cuyas pistas tiene acceso directo, está equipado con una cocina que incluye placa eléctrica, cafetera, horno pequeño, menaje y zona para comer. Además, cuenta con un dormitorio con una litera doble y una sala de estar con sofá cama, televisión y un ambiente agradable. El baño privado incluye bañera, dispone de calefacción y cuenta con un balcón orientado hacia el sur, que proporciona bonitas vistas montañesas. La decoración del apartamento combina la esencia típica del interiorismo de montaña con detalles y matices propios de un estilo actual. Así, priman los tonos cálidos, terrosos, combinados con las paredes marfileñas y una positiva sensación de luminosidad y buena onda. Su localización, en pleno parque natural de Vanoise, es excelente para disfrutar del esquí y de los paisajes circundantes. Asimismo, sus clientes tienen conexión wifi en todo el apartamento, parking público cercano y la posibilidad de alojarse con sus animales de compañía.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Apartment Les Asters.15 se ubica en las inmediaciones del parque nacional de Vanoise, en el centro de los Alpes franceses, rodeado de pistas de esquí (como Les Ménuires), aldeas con encanto y poblaciones ganaderas. Los amantes del turismo termal se encuentran a 28 km de Brides les Bains, a 100 km de Challes les Eaux y a 119 kilómetros de Aix les Bains. A menos de un kilómetros por otra parte, se emplazan gran cantidad de remontes, como Reberty, Doron, Croisetter, Bruyeres 1, Plans y Montagnette entre otros.
Servicios del alojamiento

Los clientes de Apartment Les Asters.15 pueden instalarse en compañía de sus mascotas, tras haber incluido su solicitud en la reserva. Además, existe un aparcamiento público en el entorno, que facilita enormemente esta tarea a los huéspedes. Por otra parte, existe acceso a internet a través de wifi en todo el apartamento, favoreciendo así la conectividad de los clientes.

Servicios de la habitación

Alojarse en Apartment Les Asters.15 supone tener todo lo necesario para sentirse a gusto sin excesos ni ostentaciones innecesarias. El dormitorio con dos literas y el salón con sofá cama permiten dormir a pierna suelta, mientras que la funcional y bien equipada cocina es una garantía para las tareas culinarias. El baño, por su parte, resulta impecable, mientras que las vistas exteriores elevan el espíritu y permiten rozar con los ojos imágenes preciosas.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartment Les Asters.15

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Les Asters.15?
Podrás acceder a Apartment Les Asters.15 16:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Les Asters.15?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Les Asters.15?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Les Asters.15 y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑