Información
El Hôtel Les Bruyères es un elegante y tranquilo complejo situado en Les Ménuires, en las Trois Vallées, un dominio esquiable que comprende varias poblaciones, en un espacio de más de 600 kilómetros de pistas, donde disfrutar de una amplia gama de actividades además del esquí. El alojamiento dispone de una excelente ubicación y ofrece un ambiente familiar y discreto donde grupos y familias podrán compartir grandes momentos de ocio y entretenimiento. En su restaurante Frontenac, con un comedor moderno y elegante con vistas panorámicas y en un ambiente cálido y confortable, los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar algunas de las mejores especialidades de la cocina tradicional e innovadora. Del mismo modo, los más pequeños tienen a su disposición un servicio de animación infantil y una sala de televisión con varios canales exclusivamente para ellos. Los huéspedes podrán pasar grandes momentos de bienestar en la sala de relajación equipada con los elementos necesarios para difrutar del confort y la tranquilidad. Las habitaciones son luminosas y modernas e incluyen útiles y cómodos servicios como calefacción y baño privado.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Quartier Les Bruyères, junto a la estación de esquí Les 3 Vallées. La localización del edificio es perfecta para que los visitantes puedan disfrutar de unas vistas panorámicas de la montaña. El hotel se emplaza en un gran complejo de esquí en el que es posible encontrar diversos remontes y varios servicios como restaurantes, supermercados y una oficina de información turística. Los visitantes pueden realizar diferentes actividades como montar en moto de nieve, pasear en raquetas de nieve, snowboard o parapente. El aeropuerto de Ginebra se encuentra a 2 horas por carretera.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece a sus clientes un restaurante tipo bufé, un restaurante a la carta, un bar y una zona de relajación con sauna y baño turco. Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de animación y de recepción 24 horas. Se ofrece conexión a Internet en las zonas comunes, guardaequipaje y lavandería. El edificio dispone de aparcamiento privado.
Servicios de la habitación
El establecimiento ofrece 95 acogedoras estancias, algunas de las cuales disponen de balcón con vistas. Las habitaciones, que se clasifican en estándars, superiores y familiares disponen de funcionales servicios como ropa de cama de calidad, televisor, conexión Wi-Fi, minibar, calefacción y un baño completo con secador de cabello. Tres de las estancias se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida. Las cunas se encuentran disponibles bajo petición.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.