¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Club Du Soleil Pierre Blanche

(2 Estrellas)
Mapa IMMEUBLE LE BRELIN, - Les Ménuires - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
El moderno y acogedor establecimiento Hotel Club Du Soleil Pierre Blanche, que distribuye sus instalaciones en un moderno edificio con ascensor, ofrece espacios confortables adecuados para disfrutar de unas vacaciones familiares en Les Ménuires. De hecho, los visitantes que más se alojan en el hotel son familias con niños, aunque también existe una considerable llegada de parejas y grupos. En menor escala, se alojan en este hotel de 2 estrellas algunos viajeros individuales y visitantes empresariales. Entre los ambientes del establecimiento figuran un club infantil, un gimnasio, una sala de fitness y una piscina cubierta. Además existe un párking público donde los huéspedes pueden disponer de plazas de aparcamiento.
Distancias
Este hotel está localizado en el corazón del valle de Belleville, entre Saint-Martin-de-Belleville y Val Thorens en Les Ménuires. Su privilegiada ubicación permite a los amantes de la naturaleza disfrutar de una red de 51 senderos marcados, que se extienden por unos 300 kilómetros. La estación de tren más cercana está en Saint-Martin-de-Belleville, a unos 12 minutos en coche, y existe transporte público para llegar hasta allí. Cabe destacar que el aeropuerto de Ginebra dista unos 186 kilómetros, y el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry está a 201 kilómetros. El entorno donde se encuentra el Club Du Soleil es ideal para disfrutar de las actividades en la nieve, y permite alternarlas con distintas opciones de animación, como juegos, bailes, cabaret, cenas show, y otros espectáculos. Desde el hotel es posible programar interesantes excursiones, como una visita al museo Saint Martin, situado en una antigua granja del centro de Saint-Martin-de-Belleville, donde también es posible realizar un circuito para conocer los edificios que narran la historia de la ciudad.
Servicios del alojamiento

Muy bien situado en Les Menuires, el Hotel Club Du Soleil Pierre Blanche ofrece 74 apartamentos con baño privado y cocina, equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días en el Pirineo Francés. Además disponen de conexión Wifi, televisión de pantalla plana con acceso a canales por satélite, caja fuerte y sofá cama. Es posible solicitar cunas. En el edificio que alberga los apartamentos, el cual dispone de ascensor, hay también una piscina cubierta, un club infantil, un gimnasio y una sala de fitness. Se puede solicitar plaza de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Los 74 modernos apartamentos del complejo se presentan decorados en un estilo alegre y funcional, y están equipados con una conjunto de instalaciones que aseguran estancias muy confortables. Además de acogedoras habitaciones, en los apartamentos hay baño privado y completo y una zona de cocina básica, que incluye nevera y microondas. También es posible disponer de conexión Wifi, una televisión de pantalla plana con acceso a canales por satélite, caja fuerte, sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑