Información Hotel Le Pelvoux
El Hotel Le Pelvoux cuenta con confortables instalaciones para estancias durante todo el año. Dispone de 23 cómodas habitaciones equipadas y acondicionadas en estilo tradicional de Saboya, que además incluyen televisión, balcón (con vistas), baño con ducha, lavabo y secador de pelo y WC separado. Aquí los viajeros pueden elegir entre alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
Con estupendas vistas del valle de Les Menuires, la sala de desayunos en la primera planta dispone comodidad y confort para deleitarse con pan recién horneado, croissants, café y chocolate, jamón, cereales, jugos y bebidas frías. Para el almuerzo y cena, el restaurante de la planta baja ofrece cocina tradicional de la región de Saboya y platos típicos franceses. En cualquier momento, en el Hotel Le Pelvoux los huéspedes pueden relajarse y conectarse con el mundo en el acogedor salón con conexión WiFi.
Además de contar con un agradable ambiente, el Hotel Le Pelvoux tiene acceso directo al centro comercial sin tener la necesidad de salir a la calle, bastante práctico para los días de mal tiempo. Entre muchas otras comodidades, el Hotel Le Pelvoux cuenta con asistencia para la compra de forfaits, clases de esquí, snowboard y alquiler de equipo; en verano, las beneficiosas tarjetas deportivas permiten disfrutar de innumerables actividades al aire libre como el tenis o tiro con arco, senderismo, bicicleta de montaña, etc.
La zona ofrece acceso directo al sistema de pistas conocido como Les Trois Vallées, con pistas señaladas para todos los niveles y con una extensión total de más de 600 kilómetros repartidos entre las estaciones de Les Menuires, Val Thorens Valley, Méribel y Courchevel.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.