¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Lagrange Les Menuires le Necou

(2 Estrellas)
QUARTIER REBERTY - Les Ménuires - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
Estudios y apartamentos con kitchenette con mini-horno, lavavajillas y cafetera. Posibilidad de alquilar TV. El establecimiento cuenta con guardaesquís y ascensor. Mascotas admitidas (con cargo). Situación: a pie de pistas, en la zona Reberty de Les Menuires; a 2,5 Km. de la escuela de esquí y del centro del complejo. Tiendas a 50 m.
Distancias
Les Menuires se divide en varias sub-estaciones y cubre una amplia variedad de pistas soleadas y nevadas. Un punto de partida ideal para esquiar en los 3 Valles intermediarios, particularmente conveniente para las familias.
Servicios del alojamiento

Caja de código numérico para las llegadas tardias. Por favor, contactar con la residencia durante el horario de recepción para obtener instrucciones sobre cómo recoger las llaves.|Hay un depósito. Habrá gastos cuando el apartamento no se deja completamente limpio. Hay un servicio de alquiler por cuna (para niños menores de 2 años-sujeto a disponibilidad), camas hechas a la llegada/salida y al final de la limpieza final, pagaderas en el hotel.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están completamente equipados con cocina americana, mini-horno, lavavajillas, cafetera, cuarto de baño.

Valoraciones

Información de interés sobre Lagrange Les Menuires le Necou

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lagrange Les Menuires le Necou?
Podrás acceder a Lagrange Les Menuires le Necou a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lagrange Les Menuires le Necou?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Lagrange Les Menuires le Necou?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Lagrange Les Menuires le Necou.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑