¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Le Menuire Chalet-Hôtel & Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

Les Menuires Centre - Les Ménuires - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
En Le Menuire Chalet-Hôtel & Spa se puede disfrutar de la temporada de invierno en pleno centro de la estación de esquí de 3 Vallèes, en Les Ménuires. Las habitaciones del hotel ofrecen el estilo de los típicos chalets alpinos y algunas disponen de balcón y vistas a las montañas. Hay habitaciones familiares para cuatro personas y algunas suites para seis personas. Este hotel es un lugar ideal para relajarse, ya que dispone de una piscina cubierta climatizada, zona de jacuzzi y sauna. Los huéspedes pueden disfrutar también de un estupendo masaje. Hay una zona de salón con chimenea para tomar algo en un espacio cálido y el restaurante del hotel ofrece cocina tradicional de Saboya con vinos locales y la posibilidad de pedir menú infantil para los niños. En el establecimiento hay conexión Wifi disponible en zonas comunes y habitaciones, además de aparcamiento privado para estacionar el coche.
  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 41
Distancias
El alojamiento Le Menuire Chalet-Hôtel & Spa se halla situado en Les Ménuires, una zona de montaña en el centro de la estación de esquí de 3 Vallées, en el parque nacional de la Vanoise. Este alojamiento se halla a pie de pista y está a 54 kilómetros de la localidad de Albertville y a 104 kilómetros de Chambéry.
Servicios del alojamiento

En plena estación de esquí de 3 Vallées se halla el alojamiento Le Menuire Chalet-Hôtel & Spa, con habitaciones decoradas en estilo alpino. En el spa hay una piscina cubierta y disponen de sauna, jacuzzi y masajes. En el comedor se sirven desayunos buffet y platos regionales del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso directo a las pistas y de zonas en donde guardar los esquís. Este alojamiento cuenta con aparcamiento privado para dejar el vehículo y dispone de caja fuerte y de servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

En las habitaciones de este hotel se puede disfrutar del ambiente alpino típico. Disponen de televisión y conexión Wifi para entretenerse. En el baño hay secador para el pelo y productos de aseo disponibles. Cuentan con un práctico escritorio y con caja de seguridad. Algunas habitaciones tienen balcón y ofrecen bonitas vistas a las montañas.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Menuire Chalet-Hôtel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Menuire Chalet-Hôtel Spa?
Podrás acceder a Le Menuire Chalet-Hôtel Spa 16:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Menuire Chalet-Hôtel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Menuire Chalet-Hôtel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Menuire Chalet-Hôtel Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Menuire Chalet-Hôtel Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Menuire Chalet-Hôtel Spa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑