¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Altiport

(3 Estrellas)
ROUTE DE LALTIPORT - Meribel - 73550 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
El Altiport Hotel de Méribel (Francia) es un hotel de 4 estrellas de montaña que, situado en plena naturaleza, junto a las pistas de esquí de la estación Méribel 3 Vallées, es el lugar perfecto para la reserva de unas vacaciones de esquí o naturaleza, en familia, con amigos o en pareja. El Altiport Hotel es un hotel típico de montaña que ofrece todas las comodidades tanto para esquiadores en invierno, como para los que buscan unas vacaciones de relax en verano, ya que además de estar junto a las pistas de esquí, cuenta con un prestigioso campo de golf en plenos Alpes Franceses. Aunque su situación junto al aeropuerto de montaña también ha hecho que sus diseños interiores recuerden a los aventureros de la aviación. Rodeado de naturaleza, el Altiport Hotel de Méribel no sólo tiene un exterior atractivo, sino que sus habitaciones e instalaciones ofrecen todas las comodidades para el viajero. El hotel dispone de habitaciones Chalet, de decoración tradicional, perfectas para 2 adultos y 2 niños; habitaciones dobles e individuales muy cálidas y cómodas; y suites para parejas o familias, que presumen de ambiente cálido y espacios de diseño. Todas tienen televisión vía satélite de pantalla plana, acceso WiFi a Internet, caja fuerte y grandes vistas al bosque o al aeropuerto de montaña. Además el Altiport Hotel de Méribel cuenta con tres restaurantes (gourmet, asador y tradicional) y dos bares tipo club en los que disfrutar de cócteles. Espacios modernos, decorados de forma muy actual y perfecto ambiente para reponer fuerzas tras una jornada de esquí o golf. Algo que también se puede hacer en el moderno spa del Altiport Hotel, dedicado a la belleza y el bienestar, con jacuzzi, sauna, hammam y servicios de masajes. A todo esto hay que añadir la posibilidad que ofrece el Altiport Hotel de Méribel de organizar encuentros profesionales en sus instalaciones, que disponen de todos los servicios y tecnologías. Y no hay que olvidar uno de los principales atractivos del Altiport Hotel de Méribel es su entorno natural, perfecto para el esquí y la práctica de deportes de invierno, o el disfrute de la naturaleza alpina de Francia o el golf en verano.
Distancias
El Altiport Hotel de Méribel (en los Alpes Franceses), rodeado de naturaleza, se encuentra en el corazón de la estación de esquí Méribel 3 Vallées, junto al aeropuerto de montaña del pequeño núcleo francés. Un lugar con acceso directo a las pistas de esquí pero lejos de cualquier localidad: el hotel está a 20 kilómetros de Courchevel, a 97 de Chambery, a 126 de Grenoble, a 136 de Ginebra y a 197 de Lyon.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición áreas de ocio y tiempo libre. El cliente podrá disfrutar de una sauna y un campo de golf. Se aceptan mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con conexión a internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Altiport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Altiport?
Podrás acceder a Altiport a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Altiport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Altiport

¿Cuántas estrellas tiene Altiport?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Altiport.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑