Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Latitudes le Savoy

Mapa-

HOTEL LATITUDES LE SAVOIE - Meribel - 73550 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Foto de una habitación de Hotel Latitudes le Savoy Foto de restauración de Hotel Latitudes le Savoy

Información

Este hotel dispone de 41 habitaciones. Se ofrece lugar para guardar los esquis, un bar, parking con cargo extra, un vestíbulo con caja de seguridad y servicio de transporte.

  • Nº de habitaciones 41

Ubicación

Este hotel, está en la estación de Méribel. A 30 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de las estaciones de esquí. A 300 metros puede encontrar un telesilla. A 18 kilómetros está situado la estación de TVde Moutiers. A 50 metros hay una parada de autobús. A 80 km puede disponer del aeropuerto de Megève. Está a 180 kilómetros de los aeropuertos de Saint-Exupéry y Charles de Gaulle.

Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante. Se admite Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Está formado por 41 habitaciones con baño con ducha, teléfono, televisión de plasma via satélite, caja de seguridad y balcón o terraza.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Latitudes le Savoy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Latitudes le Savoy?

Podrás acceder a Hotel Latitudes le Savoy a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058