Información Hôtel Le Kaïla
El Hotel Le Kaïla dispone de luminosas habitaciones dotadas de una refinada decoración minimalista para todos los gustos y necesidades, que incluyen desde habitaciones de lujo a suites ático, familiares y de prestigio. En todas ellas, el cliente encuentra todo lo que necesita para disfrutar de su descanso: camas de gran calidad, minibar y caja fuerte, conexión WiFi, Hifi y IPad IPhone + dock station, televisión pantalla plana 3D, balcón y terraza equipada y cuartos de baño equipados con secador de pelo, zapatillas, albornoz, jacuzzi y baño de vapor.
EL Hotel Le Kaïla también es un completo spa Nuxe, donde los clientes dan con el estado de relajación deseado en un espacio de más de 600 metros cuadrados de zona termal dedicada al cuidado del cuerpo y bienestar. Ahí, en este punto, la sorprendente y amplia piscina es el punto central alrededor de la que están dispuestos rincones con jacuzzi, asientos de hidromasaje, natación contra corriente… todo un agradable ambiente donde nunca faltará una de té ayurbédico. Además, cuando lo necesiten, los huéspedes pueden solicitar un agradable masaje a medida siempre atendido por el equipo profesional y experimentado del hotel.
En la parcela gastronómica, el restaurante Ekrin, en el mismo Hotel Le Kaïla, ofrece especialidades de la zona y alta cocina, así como originales platos creativos elaborados con ingredientes regionales de temporada que armonizan perfectamente con los vinos de reserva de la casa.
Son muchas las ventajas y comodidades que ofrece el Hotel Le Kaïla. Entre otras, una tienda con las mejores marcas en ropa, accesorios y complementos; otro comercio especializado en equipamiento para el esquí; salón de juegos infantiles; actividades para adolescentes con billar y videojuegos; así como acceso privado a la estación de esquí de Les Trois Vallées, lo que evita muchas colas.
EL Hotel Le Kaïla está ubicado en Les Trois Vallées, una estación de esquí en el valle de Tarentaise, localizada al sur de la ciudad de Moûtiers. Desde aquí es posible esquiar, también, en los cercanos Paradiski y Espace Killy, estaciones ambas que forman parte de un sistema que ofrece más de 600 kilómetros de pistas de esquí alpino, 120 kilómetros para el esquí de fondo y alrededor de 180 remontes mecánicos.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.