¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mont Vallon

(4 Estrellas)
Mapa Route Du Chatelet - Meribel - 73550 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
El Hotel Mont Vallon es un alojamiento de 4 estrellas popular por acoger durante la época invernal a clientes entusiastas de la práctica del snowboard y el esquí. El hotel se emplaza en un impresionante chalet en el municipio de Meribel, dentro del dominio esquiable más grande del mundo, Les 3 Vallées. Los huéspedes disfrutarán de una estancia muy especial en la región de Saboya, en un complejo que integra elegantes interiores de madera y discretos detalles en tonos cálidos para contribuir a la relajación y el descanso, así como 88 modernas y luminosas habitaciones donde sentirse como en casa. El establecimiento alberga dos confortables salones, un restaurante braseria, un restaurante tipo gourmet, un bar con chimenea y una terraza al aire libre. Los clientes que necesiten relajarse pueden hacer uso de la zona de bienestar, equipada también con un gimnasio. Los viajeros que visiten la ciudad por motivos de negocios tienen a su servicio tres salas de conferencias completamente equipadas.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 92
Distancias
El alojamiento se emplaza en el bonito complejo de Meribel, en lo más profundo de Les Trois Valléss, una impresionante zona para deportes de invierno que ofrece más de 600 kilómetros de pistas de esquí. Los amantes del senderismo encontrarán en los alrededores del establecimiento una gran cantidad de rutas marcadas. El centro de la ciudad está conectada mediante autobús y alberga una bolera, pista de hielo, cine, cafeterías y varias tiendas.
Servicios del alojamiento

Los clientes encontrarán en el hotel una amplia oferta gastronómica en sus dos restaurantes, de comida a la brasa y con exquisitos platos estilo gourmet. Del mismo modo, los clientes cuentan con una terraza, un bar y varias zonas de estar con cómodos sofás y conexión a Internet, espacios perfectos donde planear una excursión al calor de la chimenea. El personal del establecimiento ofrece cuidados y prácticos servicios como alquiler de equipos de esquí, venta de forfaits e información turística. El hotel alberga una zona de spa con piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio y masajes bajo petición así como varias salas de conferencias para llevar a cabo cualquier evento o reunión. Se pone a disposición de los clientes un servicio de fax y fotocopias, un garaje y un espacio para guardar los esquís.

Servicios de la habitación

Los clientes podrán recuperar energías y descansar en cualquiera de las 85 habitaciones, en las 2 suites con chimenea o en el ático con 4 habitaciones y salón. Las estancias presentan un elegante mobiliario e incluyen las mejores comodidades como minibar, conexión a Internet, caja fuerte, televisor, ropa de cama y baño con secador de pelo. Algunos de los dormitorios poseen balcón con hamacas y otros se encuentran comunicados para convertirse en familiares.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Mont Vallon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mont Vallon?
Podrás acceder a Hotel Mont Vallon 16:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Mont Vallon?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Mont Vallon.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mont Vallon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mont Vallon?
Este alojamiento cuenta con un total de 92 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mont Vallon y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mont Vallon?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mont Vallon.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑