Información
L'aigle Rouge, a escasos 70 metros del remonte de La Plagne, es un hotel rústico compuesto por 20 exclusivas habitaciones. Con diferentes capacidades, los dormitorios se dividen en dobles, triples y cuádruples. En su interior se encuentran un baño privado, terraza y televisor. Asimismo, sus paredes se hallan recubiertas de madera, lo que aporta una gran calidez al conjunto. En el comedor, todas las mañanas se ofrecen desayunos en modo bufé. Muchas noches se celebran también cenas temáticas con menús de pasta, tartiflette o raclette. Además, una vez a la semana se realizan barbacoas. Por su parte, en el bar se puede tomar algo al calor de la chimenea. En verano se conciertan actividades de senderismo o ciclismo. También se puede jugar a los dardos, cantar en el karaoke y, por supuesto, esquiar. Entre las instalaciones más destacables del hotel, cabe señalar su aparcamiento privado, la consigna de equipaje, el servicio de guardaesquís, wifi en las zonas comunes o un restaurante a la carta. También se hacen fotocopias o se envían faxes.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 10:00
Ubicación
En cuanto a Montalbert, la localidad alpina donde se encuentra el alojamiento, puede presumir del Mont Jovet, un pico de 2.558 metros de altitud. Toda la zona se halla perfectamente comunicada mediante telesquís, ski lifts o ascensores. Abundan igualmente las escuelas donde aprender a esquiar o perfeccionar este deporte. También se puede acudir, para entrar en calor, a algún baño termal típico del departamento de Saboya. En verano el valle de Tarenteise invita a practicar el ciclismo, el senderismo o la equitación. Alrededor del alojamiento se ubican diferentes restaurantes donde se ofrecen platos de la gastronomía tradicional (fondue, tartiflette, raclette...).
Servicios del alojamiento
En el restaurante se ofrecen desayunos en bufé y cenas temáticas. También se organizan barbacoas una vez a la semana. Dentro del recinto se puede jugar igualmente a los dardos o desinhibirse en el karaoke. Existe un salón común donde ver la tele al lado de la chimenea. Por su parte, el coche puede dejarse estacionado en un aparcamiento privado. Se preparan almuerzos para llevar, se encargan fotocopias y se envían faxes. También se guarda el equipaje, así como los esquís.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Actividades musicales
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico y funcional. Se puede elegir entre dobles, triples y cuádruples. Incluso se puede añadir una cama supletoria. Cuentan con baño privado, televisor y terraza, desde la cual contemplar las vistas. No puede faltar tampoco la calefacción.