Bed-and-Breakfast Chez Katy

Mapa -

Les Provencières - Orelle - 73140 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Chez Katy se compone de diferentes habitaciones con amplia zona de estar y un cuarto de baño privado con bañera y ducha. Además, se proporcionan zapatillas de estar por casa, toallas, papel higiénico y secador de pelo. No obstante, dentro de los recintos comunes, el huésped podrá también relajarse en un agradable salón con chimenea. Se ofrecen igualmente cenas y desayunos si así se desea en la zona de comedor. Del alojamiento cabe destacar, en especial, las vistas a las montañas, así como su conexión wifi. Asimismo, se admiten mascotas bajo previa petición. Igualmente, sin necesidad de reservar, se puede aparcar el coche dentro del propio recinto. Se incorporan, además, cunas o camas supletorias para niños. Tampoco falta un televisor. Por su parte, en el jardín exterior el cliente podrá sentarse cómodamente en los muebles. La climatización se halla también garantizada en forma de calefacción. Se proporcionan igualmente puzles y otros juegos de mesa. Además, se guardan los esquís.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El alojamiento se sitúa a escasos kilómetros del centro urbano de Orelle, una comuna francesa de la región del Ródano-Alpes. Por su parte, la escuela de esquí de la localidad se encuentra a un kilómetro y medio. No faltan tampoco los telesillas, como el de Peyron o Rosael, a unos cuatro kilómetros y medio. En cuanto al entorno natural, ideal igualmente para la práctica del senderismo, a dos kilómetros se localizan el Val Thorens rodeado de tres impresionantes valles más. Villargondran y su gran lago distan 20 kilómetros de Orelle. Asimismo, en un radio de dos kilómetros, se encuentran diferentes cafeterías y bares. El aeropuerto más cercano es el de Chambéry-Savoya.

Servicios del alojamiento

Del alojamiento destacan, en especial, sus extraordinarias vistas y el hecho de que se admitan mascotas. Entre las áreas comunitarias sobresalen tanto el comedor como el salón de estar. En el primero se ofrecen cenas y desayunos, mientras que en el segundo se puede pasar una agradable jornada junto a la chimenea y la televisión. En el exterior también hay muebles para sentarse y disfrutar así del jardín. También existe un habitáculo para guardar los esquís. Por último, se ofrecen juegos de mesa y puzles.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con una habitación doble con una cuidada decoración moderna con toques rústicos, con baño en-suite con bañera y los enseres necesarios para la higiene personal. La estancia también dispone de televisión para que se puedan disfrutar de ratos de ocio sin moverse del dormitorio. Igualmente, se puede usar la conexión wifi para acceder a internet y mantenerse informado y en contacto con parientes y amigos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Chez Katy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Chez Katy?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Chez Katy 16:00 - 23:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Chez Katy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Chez Katy?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Chez Katy y sus capacidades.
↑