Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Chalet des Domaines de la Vanoise

Mapa-

La Tessonnière T9 - Peisey-Nancroix - 73210 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Chalet des Domaines de la Vanoise

¿Por qué reservar con nosotros?

Ver opinones en:

Información

El Chalet Des Domaines De La Vanoise se localiza en plena estación de esquí de Paradiski, junto a Peisey-Nancroix y al lado del parque nacional de Vanoise. Los huéspedes podrán relajarse en el spa con sauna y bañera de hidromasaje, y además dispondrán de una acogedora piscina exterior con zona de tumbonas. Los apartamentos se encuentran en el ático y cuentan con Playstation, reproductor de DVD, TV y WiFi, y además facilitan lavadora, secador de pelo, microondas, lavavajillas, mesa de comedor de madera de olmo y placas de inducción. Los huéspedes dispondrán de plaza de aparcamiento y también disfrutarán de guardaequipajes, guardaesquís y servicio de traslado a la estación de trenes de Bourg-Saint-Maurice, que está a 14 kilómetros, y a Ginebra, enclavada a 2 horas en coche.

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 09:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El Chalet Des Domaines De La Vanoise está situado en Peisey-Nancroix, en el corazón de la estación de esquí de Paradiski y junto al parque nacional de la Vanoise, en la zona este de Francia y pegado a la frontera italiana. Ginebra se sitúa a 2 horas en coche, mientras que a 80 minutos podrán disfrutar de las aguas termales de Aix-les-Bains. En las inmediaciones los viajeros podrán disfrutar a 6 kilómetros de un campo de golf y, además, en las proximidades pueden practicar diversas actividades deportivas: esquí, trekking, bicicleta de montaña, etc. A 14 kilómetros está la localidad de Bourg-Saint-Maurice, que cuenta con una estación de tren, y a 64 kilómetros se puede disfrutar del Mont Blanc.

Servicios del alojamiento

Este hotel de Peisey-Nancroix cuenta con un centro de bienestar que abre las 24 horas y ofrece jacuzzi y sauna. Además, facilita aparcamiento privado y ofrece servicio de traslado al aeropuerto de Ginebra, a las estaciones de tren próximas e incluso a los campos de golf de la zona. Asimismo, los huéspedes cuentan con recepción 24 horas y en la zona exterior hay una agradable piscina con colorida zona de tumbonas. Se aceptan mascotas y los viajeros disfrutan de guardaequipajes, guardaesquís y servicio de información turística.

Servicios de la habitación

El Chalet Des Domaines De La Vanoise ofrece apartamentos de lujo en el ático con capacidad para hasta 12 adultos. Los viajeros podrán entretenerse con una videoconsola Playstation, reproductor de DVD, televisión de pantalla plana y conexión WiFi, y además las cocinas incluyen lavavajillas, horno, placas de inducción, nevera, mesa de comedor de madera de olmo, lavadora, microondas y nevera. Los apartamentos incluyen balcones para disfrutar de las vistas y además hay cuartos de baño con ducha a ras de suelo o bañera, secador de pelo y productos de baño.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chalet des Domaines de la Vanoise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet des Domaines de la Vanoise?

Podrás acceder a Chalet des Domaines de la Vanoise 17:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058