¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Le Petit Cocooning Alpin

Mapa -

La Plagne-Bellecôte - Plagne Bellecote - 73210 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Le Petit Cocooning Alpin se localiza en un escenario natural de incomparable belleza y grandes oportunidades de diversión en cualquier época del año. Plagne Bellecote representa un agradable rincón para el descanso donde la tradición deportiva y las sugerentes propuestas de turismo activo lo convierten en un atractivo alojamiento para recorrer la zona. Los huéspedes del apartamento encontrarán junto al complejo una variada oferta comercial y de restauración, además de escuelas de esquí y otros prácticos servicios para el acceso hasta su estación. El interior de la propiedad dispone de elegantes e íntimos espacios orientados al descanso y el bienestar, partiendo de un completo equipamiento alrededor de un ambiente apacible y discreto. El apartamento se distribuye en una habitación doble con camas abatibles, sala de estar con zona de comedor independiente, cocina con electrodomésticos y utensilios, y un baño privado. Además, el alojamiento alberga un balcón exterior con vistas de las montañas. Los encargados del alojamiento aseguran una cómoda visita y facilitan la información y recomendaciones necesarias para disfrutar de todas sus instalaciones.
  • Entrada 18:00 - 19:30
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El establecimiento se encuentra en el centro de la localidad de Plagne Bellecote, cerca de los remontes que conectan con la estación de esquí. En los alrededores del alojamiento los visitantes podrán encontrar diversas tiendas de deporte y escuelas de esquí. El apartamento se localiza a tan solo 20 kilómetros de la autopista N90 que comunica con otros municipios de interés de la región de Saboya. El aeropuerto de Chambéry se sitúa a 65 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Se puede acceder al apartamento a través del ascensor del edificio. Los encargados del alojamiento facilitan atención al cliente en varios idiomas para conseguir una estancia más cómoda y organizada.

Servicios de la habitación

El apartamento pone a disposición de sus huéspedes una acogedora y moderna estancia independiente de estilo rústico y con capacidad para 2 personas. La habitación incluye mobiliario de madera, ropa de cama, ventana con vistas a la montaña, suelo de moqueta y calefacción. Los huéspedes disponen de un salón con televisor y con sofá cama en el que pueden dormir hasta dos personas. La zona de comedor puede hacerse independiente mediante una puerta corredera e incluye una amplia estantería para guardar el menaje de cocina. La cocina se encuentra completamente equipada con electrodomésticos y la terraza es el punto de encuentro perfecto para disfrutar del paisaje nevado.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Petit Cocooning Alpin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Petit Cocooning Alpin?
Podrás acceder a Le Petit Cocooning Alpin 18:00 - 19:30 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Petit Cocooning Alpin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Petit Cocooning Alpin?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Petit Cocooning Alpin y sus capacidades.
↑