¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Maeva Bellecote

(3 Llaves)
7,2
-

Plagne Bellcôte - Plagne Bellecote - 73210 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

  • 1 Valoraciones 7,2
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
Información
Integrado en el complejo comercial de la estación de Plagne Bellecote, el aparthotel Résidence Maeva Bellecote distribuye sus confortables apartamentos en un edificio de 9 plantas que cuenta con ascensores. Los huéspedes pueden acceder fácilmente al amplio conjunto de tiendas, restaurantes y tiendas especializadas en alquiler de equipos de esquí, y también a una piscina climatizada. Gracias a sus comodidades, sus servicios y su agradable ambiente, el establecimiento resulta ideal para disfrutar de unas vacaciones de esquí en familia. En la recepción se brinda servicio de información turística, correo y mensajería. Todos los apartamentos disponen de televisión, toallas y ropa de cama. Los huéspedes tienen acceso a un centro de fitness que incluye sauna y hammam, además de cines, pista de patinaje y sala de juegos dentro del mismo complejo.
Distancias
El complejo de apartamentos se encuentra integrado en el centro de la estación de Plagne Bellecote, situado cerca de las pistas de esquí del valle de Tarentaise, en la región de Saboya, Francia. Cabe destacar que el complejo de apartamentos se halla a solo 100 metros del remonte más próximo, y está cerca del teleférico Arpette. Existe un servicio de traslado a varios complejos de La Plagne. Además de múltiples actividades en la montaña, tanto en invierno como en verano, en los alrededores es posible visitar varias pintorescas aldeas e iglesias barrocas con mucha historia. Por supuesto quien desea disfrutar de unas vacaciones de relax puede encontrar todo el entretenimiento y las terapias de wellness necesarias dentro del mismo complejo.
Servicios del alojamiento

Este complejo de apartamentos de Maeva, situado en el valle de Tarentaise, se encuentra integrado en el centro de la estación de esquí, por lo cual los huéspedes tienen acceso a diversos servicios y alternativas de entretenimiento. Entre ellos se cuentan la piscina climatizada, centro de fitness que dispone de sauna y hammam, cines, atractivas tiendas, pista de patinaje, zona de juegos y restaurantes. El edificio del complejo cuenta con ascensores y una recepción donde es posible solicitar diversos servicios, como la información turística, mensajería y correo.

Servicios de la habitación

Los 250 apartamentos del Maeva Bellecôte presentan una decoración moderna y funcional, con muchos detalles con encanto. Disponen de una amplia y confortable zona de estar y de un balcón privado con vistas estupendas, además de baño privado. Además, están equipadas con televisión, teléfono e Internet Wifi. Es posible solicitar kit para bebés y servicio de entrega de compras en los apartamentos.

Valoraciones

  • (Barcelona) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento sencillo pero correcto. No esperar lujos. Buen punto de acceso a pista de la plagne. Aparcamiento gratuito muy reducido.

    Volveríamos.

Información de interés sobre Maeva Bellecote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maeva Bellecote?
Podrás acceder a Maeva Bellecote a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maeva Bellecote?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Maeva Bellecote?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Maeva Bellecote.
↑