Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise

Mapa-

Avenue de Chasseforet - Pralognan la Vanoise - 73710 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Foto del exterior de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del exterior de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del exterior de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del exterior de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del exterior de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del baño de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de restauración de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de restauración de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de restauración de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de restauración de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de restauración de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del entorno de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del entorno de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del entorno de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del entorno de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del entorno de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto general de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de restauración de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de restauración de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de las zonas nobles de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de los servicios de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto de una habitación de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del entorno de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise Foto del entorno de Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel de montaña cuenta con acogedoras habitaciones en tonos cálidos con capacidad de una a cuatro personas. En las zonas comunes del Hotel Club Vacanciel Pralognan La Vanoise los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante con especialidades regionales, o bien tomar un aperitivo en el lounge bar. En este hotel de montaña de Pralognan la Vanoise ofrecen también una zona para guardar esquís y en la recepción tienen información turística para conocer la zona y las actividades disponibles. Durante la temporada alta tienen servicios para las familias, con personal de animación y con un club infantil para los más pequeños. También hay terapias y masajes disponibles a petición de los huéspedes. Las familias con bebés pueden solicitar el kit con cuna, asiento o calentador de biberones, previa reserva. En el hotel también hay conexión Wifi a internet en los salones y disponen de sala de juegos con billar para completar el entretenimiento.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 140

Ubicación

El Hotel Club Vacanciel Pralognan La Vanoise es un alojamiento de montaña, situado en el centro de Pralognan la Vanoise, en el conocido Parque de la Vanoise en los Alpes Franceses. Es el lugar ideal para los amantes de los deportes de invierno ya que se halla a pie de pista, a solo 150 metros de los remontes. En la zona también hay rutas de senderismo, como la del Bosque Encantado o Graneros.

Servicios del alojamiento

En este Hotel Club Vacanciel Pralognan La Vanoise los huéspedes disfrutarán de actividades en la estación de esquí. Ofrecen una sala para guardar los esquís y también servicio de venta de entradas y de información turística. En el hotel tienen un restaurante con platos regionales y un bar en el que poder tomar una deliciosa bebida. También tienen una biblioteca, sala de estar y una zona de juegos. Durante la temporada alta hay animación y club para niños.

Servicios de la habitación

En este hotel los huéspedes se alojan en habitaciones que pueden albergar de una a cuatro personas. Estas habitaciones tienen unos tonos cálidos y madera para disfrutar de un ambiente acogedor. Tienen televisión y también teléfono. Además ofrecen baño privado y hay habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise?

Podrás acceder a Hotel Club Vacanciel Pralognan la Vanoise a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058